Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta lanzó un nuevo website orientado a las políticas nacionales destinado a demonstrar lo que hace que Delta sea una gran aerolínea, empleador y socio para con los legisladores y funcionarios electos en Washington, D.C.

DeltaTakingAction.com es el hogar digital de Delta para comunicar su rol positivo en todo el mundo, destacando el impacto de la aerolínea a nivel estatal, innovación, experiencia del cliente y su interacción con la comunidad.

“Delta ha hecho inversiones de peso en innovación, tecnología, gente y en comunidades, por destacar algunas”, dijo Heather Wingate, Vicepresidente Senior de Asuntos Gubernamentales de Delta. “Hemos de igual hemos adoptado un fuerte posicionamiento en asuntos de política nacional tal como la falta de equidad que causa el que aerolineas del medio oriente reciban grandes subsidios gubernamentales. DeltaTakingAction.com es un gran recurso para oficiales administrativos, miembros del Congreso y empleados gubernamentales para que se mantengan al día con lo que Delta está haciendo en el ámbito global del mundo de las políticas públicas.”

Entre los atributos destacados en DeltaTakeAction.com está un mapa interactivo, el cual le permite a usuarios el ver el impacto de Delta en cada estado, incluyendo empleos generados, número total de vuelos diarios, asientos disponibles por día, destinos a los     que se vuelan sin escala y otra data de importancia que va a ser mantenida al día con actualizaciones regulares. Adicionalmente, el lugar incluirá noticias del Delta News Hub, actualizaciones sobre las posturas de Delta sobre políticas nacionales y destacará las inversiones de la aerolínea en las comunidades.

“Delta ha sido por mucho tiempo un propulsor de nuestra economía”, dijo Wingate. “DeltaTakingAction.com nos ayudará a enmarcar cuán importante es Delta para trabajos en los Estados Unidos y el impacto que tenemos en las comunidades a través del país”.

DeltaTakingAction.com fue lanzada formalmente en Washington, D.C. el 25 de septiembre con una recepción ante un grupo de miembros del Congreso y su personal en el Capitolio.

Español (Spanish)