Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta Air Lines incluirá un segundo vuelo sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia La Habana, Cuba, a partir del 28 de octubre de 2018.

Delta operará dicho vuelo cinco veces a la semana con la aeronave A320, ofreciendo asientos para 16 pasajeros en primera clase, 18 pasajeros en Delta Comfort+ y 123 en la cabina principal.

“Debido a que Miami es un mercado importante para Delta, queremos ofrecer más opciones a nuestros clientes”, expresó Luciano Macagno, Director de Delta para Latinoamérica y el Caribe. “Este nuevo vuelo brinda salidas en horas de la noche desde ambos puntos a nuestros clientes, además de nuestro vuelo habitual de la mañana desde Miami y La Habana, en el cual vamos a cumplir nuestro segundo año de servicio renovado”

Delta ofrecerá este nuevo servicio en función al siguiente cronograma:

Aeropuerto Internacional de Miami– Aeropuerto Internacional de La Habana

Vuelo

Salida

Llegada

DL 513

MIA 7:50 p.m.

HAV 9:00 p.m.

DL 527

HAV 10:00 p.m.

MIA 11:05 p.m.

 

El año pasado Delta celebró su primer aniversario de retorno de servicio a Cuba. El Departamento de Transporte de los Estados Unidos le concedió el permiso a Delta de retomar su servicio permanente a Cuba el 31 de agosto de 2016. Dicho retorno de vuelos provenientes de tres ciudades de los Estados Unidos ocurrió el 1 de diciembre de 2016.  

La aerolínea comenzó a ofrecer vuelos diarios por primera vez en 55 años, conectando a La Habana con Miami, Nueva York-JFK y Atlanta. Delta es la primera línea estadounidense en abrir una Oficina de Venta de Boletos en la ciudad en La Habana en el sector La Rampa, oficina que posteriormente fue expandida para suplir la creciente demanda de los clientes.

Delta continúa expandiendo sus opciones de conexión para clientes que viajen dentro de los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. En 2018, Delta lanzó una serie de servicios desde Nueva York, incluyendo:

  • Un servicio a Antigua y Barbuda que comenzará el 22 de diciembre de 2018.
  • Un segundo vuelo diario a Nassau, las Bahamas, que comenzará el 1 de octubre de 2018.
  • Un nuevo servicio diario a Kingston, Jamaica, que comenzará el 20 de diciembre 2018.
  • Un nuevo servicio sabatino a Puerto Príncipe, Haití, que comenzará el 22 de diciembre de 2018.
Español (Spanish)