Skip to main content

Delta News Hub Logo

La aerolínea global expande sus opciones de menús diseñados por chefs en los vuelos internacionales y actualiza el menú de los vuelos domésticos para este verano

Delta continúa llevando los menús de sus vuelos a nuevas alturas, con platos diseñados por reconocidos chefs que ofrecen selecciones de calidad de restaurante a los cielos.

Comenzando el 1 de junio, la alianza de Delta con los chefs basados en Los Ángeles, Jon Shook y Vinny Dotolo, se expandirá a cuatro mercados internacionales adicionales. Los clientes de Delta One que viajan desde Los Ángeles a Paris (CDG), Ámsterdam, Tokio (HND) y Shanghái disfrutarán de los platos favoritos de los fanáticos como albóndigas en estofado en salsa marinara, pollo a la barbacoa con macarrones y queso y lasaña con queso fontina, parmesano y rashera con salsa Pomodoro. La iniciativa de expandir la alianza fue promovida a partir de todos los elogios que recibimos de nuestros clientes que disfrutaron nuestros menús en distintas rutas.

Además, a partir del 1 de junio, Delta lanzará su alianza con el chef coreano Woo-Joong Kwon para ofrecer platos inspirados regionalmente a los pasajeros que viajan a Estados Unidos. Los clientes que viajan desde Seúl a Seattle, Atlanta y Detroit en Delta One, Delta Premium Select* y las Cabinas Principales disfrutarán de platos preparados con recursos auténticos y locales diseñados por Kwon, incluyendo Sanchae Bibimbap servido con vegetales, carne de res, arroz y huevo. Los vuelos salientes de los tres mercados estadounidenses a Seúl servirán platos familiares coreanos de restaurantes locales populares, incluyendo los Restaurantes Stone Bowl House de Atlanta y Bibimbab de Detroit.

Esta es una de las últimas inversiones de la aerolínea en la región del Asia Pacífico, que ya ha visto un incremento constante en satisfacción del cliente a medida que cada vez más clientes basados en Asia viajan a través de Delta. Algunas de las inversiones incluyen la expansión de su red en Asia-Pacífico, desarrollando fuertes alianzas con importantes carriers asiáticos como China Eastern, China Southern y Korean Air, operando el primer Airbus A350s de Delta en los mercados asiáticos con toda la gama de productos de Delta One y la cabina de Delta Premium Select, mejorando los servicios gratuitos de la cabina en clase económica y mucho más.

“Tenemos el orgullo de haber creado un distinguido servicio a bordo que replica la experiencia de un restaurante que desean y esperan nuestros clientes”, expresó Lisa Bauer, Vicepresidente de Servicios a bordo. “Queremos asegurarnos de que la experiencia culinaria a bordo sea tan auténtica y deliciosa como la cultura local”.

Nuevo Menú Flight Fuel a bordo

Durante la movida temporada de verano, Delta servirá nuevas ofertas en su menú Flight Fuel para los clientes de la Cabina Principal en vuelos selectos de más de 900 millas dentro de Norteamérica. El nuevo menú, que se lanzará el 1 de abril, contiene selecciones culinarias actualizadas para su compra, incluyendo dos nuevos wraps Luvo saludables de menos de 500 calorías. Otros productos que se sumarán al popular plato con frutas y quesos son el sándwich de pavo ahumado mezquite para el desayuno y una combinación de pavo ahumado mezquite.  

Nuevos vinos de estación

Las nuevas ofertas culinarias de Delta estarán complementadas con una selección de vinos seleccionados por la Sumiller Maestra Andrea Robinson.  

En sincronía con la rotación de los menús de primavera a verano, los vinos también estarán inspirados en la estación y serán adquiridos regionalmente como el Ventenac Les Plos Chardonnay y el Ritual Pinot Noir en la cabina de Delta One.

Estas nuevas ofertas culinarias forman parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia general del cliente. En los últimos años, la aerolínea hizo mejoras significativas para ofrecer una experiencia óptima en la Cabina Principal, incluyendo tres comidas en la Cabina Principal en rutas selectas de costa a costa,  mensajería móvil sin cargo, entretenimiento gratis durante el vuelo, deliciosos tentempiés en la Cabina Principal, la incorporación de vino espumoso, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, mejores frazadas y nuevas opciones de alimentos Flight Fuel  para comprar. Las recientes mejoras a la experiencia del cliente en Delta One incluye el lanzamiento de los nuevos menús diseñados por chefs en la cabina y las opciones preseleccionadas en vuelos internacionales selectos, y necessaires TUMI  con productos Kiehl's, la colección de cubiertos diseñados por Alessi, ropa de cama a bordo Westin Heavenly® y los nuevos auriculares LSTN de cancelación de ruido de Delta.

*Delta Premium Select no está disponible en los vuelos entre Seúl y Seattle.

Español (Spanish)