La app Fly Delta  le brinda el poder de reservar, cambiar o cancelar vuelos, acceder a su tarjeta de embarque y obtener las últimas notificaciones de vuelos en la palma de su mano, sin importar dónde haya reservado su boleto. La aplicación Fly Delta también es una herramienta útil para que los clientes se mantengan informados sobre los cambios de vuelo y de red, ya que proporcionan a los clientes todas las actualizaciones de COVID-19 (coronavirus).

Aquí hay cuatro razones para descargar la app Fly Delta:

  1. Reciba las últimas novedades sobre su vuelo: debido al COVID-19, la programación de los vuelos puede cambiar rápidamente. A medida que Delta realiza más cambios de lo normal cercanos a los tiempos de vuelo, la app Fly Delta es el lugar más fácil y rápido para que los clientes reciban notificaciones en tiempo real. Independientemente de dónde se reservó el boleto, los clientes pueden verificar sus vuelos en la pestaña "Mis Viajes". Con las notificaciones en tiempo real enviadas a sus dispositivos móviles, los clientes nunca perderán una actualización de vuelo.
  2. Realice fácilmente cambios en su vuelo: Delta comprende el valor de su tiempo. Al usar la app Fly Delta, los clientes pueden administrar su propia experiencia de viaje, desde la planificación hasta el cambio de vuelo, prácticamente desde cualquier lugar.
  3. ¿Necesita ayuda? Puede enviarnos un mensaje desde la aplicación: en dispositivos iOS, los clientes pueden enviar mensajes de texto a Delta directamente a través de la App tocando "Enviar mensaje" en la pestaña "Más" para conectarse con un representante de Delta en vivo y recibir asistencia en el momento o con un asistente virtual para obtener respuestas rápidas a preguntas frecuentes.
  4. Lea las últimas noticias de Delta: para obtener actualizaciones inmediatas de noticias, los clientes pueden visitar la pestaña "Feed" para ver todas las novedades, incluidas las actualizaciones de viaje por COVID-19 y los avisos de aeropuertos.

Para descargar la app Fly Delta para iOS, haga clic aquí. Para descargar la app Fly Delta para Android, haga clic aquí.

 

Share