En un esfuerzo por ayudar a Delta Air Lines, miles de empleados de Delta han decidido tomar una licencia voluntaria de 30, 60, 90 o 120 días sin goce de sueldo. A pesar de la difícil decisión de no trabajar, los empleados de Delta han seguido demostrando el espíritu Delta (Delta Spirit) ayudando a otros durante la pandemia COVID-19.

FOX 9 Minneapolis-St. Paul reconoció a uno de los empleados de Delta en su fuente de noticias de coronavirus.

Aprovechando su tiempo fuera del trabajo, Cristina Kjos, que trabaja en el departamento de TI de Delta ha estado cosiendo mascarillas forradas y lavables para los trabajadores de la salud. Cristina comenzó a coser mascarillas para sus necesidades personales. Sin embargo, cuando sus amigos en el cuidado de la salud se enteraron de su proyecto se encontró a sí misma dirigiendo una pequeña operación en su cocina en Minneapolis.

A medida que los hospitales comenzaron a quejarse de la falta de suministros, Cristina decidió ayudar a satisfacer las necesidades de las comunidades tanto a nivel local como nacional. Usando un patrón de mascarilla que está en línea, Cristina elige divertidas impresiones de tela para las mascarillas, desde temas de vino y pizza hasta Hello Kitty, para llevar la luz a un tiempo oscuro.

"Es triste, pero hay esperanza", dijo Cristina. “Mientras seguimos escalando juntos, no debemos olvidarnos de sonreír. Si tienes tiempo, si tienes la habilidad, si tienes los recursos, ve y ayuda, porque necesitamos eso".

Con alrededor de 30 mascarillas completadas, Cristina dice que esto es sólo el comienzo. Mientras haya una necesidad, ella continuará cosiendo sus mascarillas. Con solicitudes de Texas y Georgia, así como de su estado natal de Minnesota, planea enviar sus primeras 60 mascarillas a sus amigos en California.

"Durante este tiempo sin precedentes, nuestra familia Delta está llegando a desafíos siempre cambiantes en su manera habitual", dijo el Director de Información, Rahul Samant. "Cristina está haciendo un servicio increíble y caritativo en un momento de gran estrés para todos nosotros. ¡Ella encarna lo mejor del espíritu Delta a través de sus acciones! Saludo a ella y a toda nuestra gente que está sirviendo a nuestras comunidades, a nuestros clientes entre sí y a nuestra empresa".

Related Topics:
Share