Skip to main content

Delta News Hub Logo

Operaciones de deshielo de delta: Manteniendo vuelos seguros en medio de las frías temperaturas del clima de invierno

Los equipos de deshielo de Delta están preparados y listos para mantener a los aviones en movimiento en las ciudades del este de los EE. UU., el Medio Oeste y las regiones de los Grandes Lagos, mientras que un frente frío sigue avanzando hacia el este.

A partir del martes por la tarde, la aerolínea canceló aproximadamente 200 vuelos, la mayoría a través de Atlanta, donde se esperaba una precipitación mixta a mediodía. Delta no anticipa ninguna otra interrupción de vuelo en el mayor centro de operaciones de la aerolínea en Atlanta, aunque la exención permanecerá vigente hasta el día viernes.

Si bien el potencial de nieve en Atlanta disminuyó a lo largo del día, las ciudades de la región de los Grandes Lagos, en el Atlántico medio y en el noreste todavía podrán ver temperaturas extremas y precipitaciones congeladas o mixtas hasta el miércoles. Delta anticipa las operaciones normales sin ajustes de horario de vuelo planificados gracias a su inversión multimillonaria en operaciones de deshielo, que incluyen equipos adicionales, tecnología y capacitación durante todo el año para los empleados de la red de la aerolínea.

Cuidando a nuestros empleados en temperaturas extremas.

La seguridad es siempre la máxima prioridad de Delta, por lo que la aerolínea está tomando las medidas adecuadas para los empleados en el Alto Medio Oeste, donde las ciudades enfrentan las temperaturas más frías en una generación.

Delta se ha estado preparando para el clima invernal en todo el sistema durante meses, especialmente para los empleados que trabajan afuera, reuniendo calentadores de manos, capas extra para sus uniformes, y ofreciendo descansos frecuentes y estaciones de hidratación.

Los empleados que prestan servicios de asistencia en tierra que están expuestos a los elementos han sido equipados con una serie de herramientas de protección personal destinados a garantizar su seguridad. Este es el primer invierno en el que los empleados uniformados lucen los nuevos e innovadores uniformes de Zac Posen diseñados para temperaturas bajo cero teniendo en cuenta la seguridad y la comodidad. Las piezas de uniforme incluyen sombreros de invierno, guantes aislantes, chaquetas de invierno de tres capas y más para ayudar a los empleados a mantenerse abrigados durante las bajas temperaturas.

Español (Spanish)