Un equipo del popular programa de televisión argentino sobre viaje y turismo Resto del Mundo, conducido por Iván de Pineda, visitó recientemente la sede central de Del
ta para dar un vistazo al detrás de escena de las operaciones diarias de la aerolínea. Iván, modelo internacional y actor, resultó muy impresionado con el trabajo en el Centro de Operaciones, Control y Atención al Clientes de Delta (OCC, por sus siglas en inglés), desde donde los monitores de la aerolínea controlan cada uno de sus 15.000 vuelos diarios."Visitar Delta fue una gran experiencia, ya que en estos 13 años de programa en el aire hemos viajado por todo el mundo pero es la primera vez que vemos las operaciones de una aerolínea y lo que vimos en Delta fue verdaderamente asombroso", dijo Iván de Pineda. "Fue muy bueno poder conocer a tantos profesionales dedicados y aprender acerca de lo que se necesita monitorear para controlar esa cantidad de vuelos, lo que garantiza que cada cliente llegue con seguridad a su destino".
Como parte de la visita a las oficinas generales de Delta, de Pineda y su equipo también visitaron en centro de entrenamiento para asistentes de vuelo, donde fueron escoltados a través de la instalación y observaron a los instructores mientras capacitaban a la siguiente promoción de profesionales en vuelo.
"El show de Iván es muy popular en Argentina y fue un gran honor haber sido los primeros en ofrecerle una mirada al interior de una de las áreas más importantes, nuestro OCC", dijo Agustín Durand, gerente de Ventas de Delta para Argentina y Uruguay. "Iván conoció a personas de diversos países de habla hispana que trabajan en el OCC y pudo ver que es cierto cuando le decimos que nunca está solo cuando vuela a 10.000 metros de altura, porque siempre hay un equipo de 80.000 profesionales detrás de cada vuelo, a cada paso del camino".En su camino a Park City, Utah, el equipo se detuvo en el Delta Sky Club de la Terminal F, uno de los dos clubes en el sistema Delta con una terraza abierta. El Delta Sky Club se presentará en la emisión de Resto del Mundo de este fin de semana.