Delta Sky Club, el más premiado de Delta, se llevó a casa otra victoria este fin de semana.
El Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma recibió el premio a la "Mejor Sala de Espera Aeroportuaria de Norteamérica en 2018” por segundo año consecutivo. Este reconocimiento fue otorgado por los World Travel Awards, con base en los votos de profesionales y consumidores de viajes y turismo de todo el mundo. Esto marca cuatro victorias para el Seattle Club en los últimos 16 meses.
"Nos sentimos honrados de recibir este premio por segundo año consecutivo que reconoce la experiencia excepcional en nuestro Delta Sky Club en Seattle", dijo Claude Roussel, Director Ejecutivo de Delta en Delta Sky Club. "Estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, y estamos orgullosos del equipo y las ofertas de primera línea en nuestro Club de Seattle".
Con impresionantes vistas del Monte Rainier, el Delta Sky Club de 21.000 pies cuadrados en Sea-Tac tiene muchas características únicas para que los huéspedes disfruten, incluyendo
- Opciones culinarias de inspiración local y rotativas según la estación, creadas en asociación con el chef de Seattle Ethan Stowell.
- Un mural pixelado inspirado en Pike Place creado por Craig Alan McMillan y una escultura suspendida de 60 pies creada por Paul Vexler.
- Relajantes servicios de spa desde la Sala de Spa Asanda, con opciones que van desde un masaje en una silla de gravedad cero hasta experiencias de relajación guiadas diseñadas para viajeros con el Dr. Deepak Chopra, pionero mundial en medicina mental y corporal y líder en el movimiento global de bienestar.
- Grandes ventanas de polarización inteligente y eficientes en energía, con la tecnología View Dynamic Glass “que mantiene la temperatura y la luz solar del Club a niveles óptimos. Esto elimina el reflejo y por tanto la necesidad de persianas o cortinas.
"Felicidades a Delta por sus continuos esfuerzos para elevar los estándares y ofrecer a los huéspedes una experiencia agradable", comentó Graham E. Cooke, presidente y fundador de World Travel Awards. "Como líder en viajes nacionales e internacionales, sus logros ejemplifican todo lo que la aerolínea tiene para ofrecer, tanto en Seattle como fuera de sus fronteras".
En los últimos dos años, Delta se ha centrado en mejorar la experiencia del cliente en Delta Sky Clubs en toda su red. Delta anunció nuevos Delta Sky Clubs que llegarán al Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom y al Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor en 2019; Los Delta Sky Clubs renovados hicieron su debut en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y Minneapolis -St. El aeropuerto internacional Paul; Se ampliaron los Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham; y abrieron los nuevo Delta Sky Clubs en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta y Sea-Tac. Delta también dio a conocer las Salas de Spa Asanda en ATL, SEA y JFK para que los huéspedes puedan descansar y recargar energías durante sus viajes. En los últimos 16 meses, Delta Sky Club en Sea-Tac se llevó a casa cuatro premios de la industria, incluido el codiciado premio International Yacht and Aviation Award en la categoría de Sala de Espera Aeroportuaria por su excelencia en el diseño.
Delta es la aerolínea más grande de Seattle con 158 salidas en horario pico a 49 destinos en septiembre. La aerolínea continúa ampliando su presencia en el mercado y este verano ofreció un 10 por ciento más de asientos en días pico, como resultado de la incorporación de tres nuevos destinos nacionales: Indianapolis, Kansas City y Washington-Dulles. También ofreció más vuelos y aviones más grandes operando en las rutas existentes.