Los clientes de Delta ahora pueden esperar recompensas de lealtad pioneras en el sector, herramientas digitales que hacen que sea sencillo y sin problemas satisfacer los requisitos de viaje, más asientos a más destinos y opciones de refrigerios a bordo nuevos y clásicos.

La confianza de los clientes y la demanda de viajes están creciendo a medida que se acelera la vacunación contra el COVID-19, Delta está dando la bienvenida a los clientes con nuevas experiencias de viaje, al tiempo que mejora el compromiso de salud y seguridad de Delta CareStandard por el que la aerolínea se ha dado a conocer durante la pandemia. 

Delta está lanzando nuevos recursos digitales para facilitar la planificación de los viajes, incluyendo un mapa interactivo, en donde se puede buscar por precio y tipo de destino; ofreciendo a los socios de SkyMiles la posibilidad de ganar hasta un 75 por ciento más puntos para alcanzar el estatus Medallion en la mayoría de los tipos de boletos, incluyendo los viajes premio, en primicia para el sector; reintroduciendo los refrigerios y las bebidas a bordo; y ampliando la validez de todos los boletos que expiran en 2021, así como todos los boletos nuevos comprados este año, hasta finales de 2022. 

"Nuestros clientes siempre han sido las voces que nos guían en Delta, eso se amplificó durante la pandemia", dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. "Durante el año pasado, transformamos nuestro servicio para garantizar su salud, seguridad, conveniencia y comodidad durante sus viajes. Ahora, con la generalización de las vacunas y el aumento de la confianza en los viajes, estamos preparados para ayudar a los clientes a recuperar sus vidas." 

Más asientos disponibles para elegir a partir del 1 de mayo

"Si bien la decisión de Delta de bloquear los asientos centrales ha dado a muchos clientes una razón para elegir a Delta en el último año, la hospitalidad característica de nuestros empleados y las experiencias que ofrecen a los clientes cada día también han profundizado su confianza en nuestra aerolínea", dijo Bastian. "Las relaciones que hemos construido, junto con el conocimiento de que casi el 65 por ciento de los que volaron con Delta en 2019 prevén tener al menos una dosis de la vacuna para COVID-19 para el 1 de mayo, son lo que nos está dando la seguridad de ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir cualquier asiento en nuestros aviones, al tiempo que presentamos nuevos servicios, productos y recompensas para apoyar el viaje. Nos sentimos muy orgullosos de la confianza que hemos construido con los clientes escuchando y cumpliendo lo que dijeron que era más importante, ese es el enfoque que pueden seguir esperando."

Desde que Delta introdujo su bloqueo de asientos centrales en abril de 2020, el comportamiento de los consumidores y las tasas de vacunación han sido la base para la decisión de Delta de eliminar o ampliar el bloqueo a lo largo de la pandemia. Mientras que los estudios científicos mostraron que el riesgo de transmisión a bordo de un avión lleno con todos los pasajeros utilizando una mascarilla facial es de casi uno en un millón, Delta fue la única aerolínea que continuó con su bloqueo de asientos centrales durante todo un año para dar tranquilidad a los clientes.

Las mascarillas faciales seguirán siendo obligatorias y se mantendrán las normas de limpieza de Delta, líderes en el sector. Expertos de Mayo Clinic y de Emory, así como nuestro propio Director Ejecutivo de Salud, el Dr. Henry Ting, están ayudando a guiar nuestro camino de vuelta.

Más poder de planificación digital, menos suposiciones para un panorama de viajes siempre cambiante

Los clientes pueden utilizar un nuevo mapa digital interactivo para buscar por precio o tipo de destino, o utilizar las millas para descubrir algún lugar nuevo. Esta herramienta se encuentra en el centro del Centro de Planificación de Viajes digital optimizado de Delta, una guía única de recursos para gestionar las restricciones de viaje, los requisitos de comprobación y todo lo necesario a lo largo del viaje, ya que la aerolínea sigue añadiendo servicios a destinos de placer populares, como Alaska, el Oeste montañoso, las playas y el extranjero.

Más recompensas con los aceleradores de estatus pioneros en el sector y más tiempo para disfrutar de los beneficios de la tarjeta

Delta está haciendo que cada vuelo cuente más. A partir del 1 de abril y hasta finales de 2021, los clientes pueden ganar hasta un 75 por ciento más puntos para alcanzar el estatus Medallion en la mayoría de los boletos, incluidos los viajes premio, una verdadera novedad en la industria. Estas ofertas siguen el programa de extensión del estatus de Delta, que marca el ritmo y garantizan que los socios Medallion puedan seguir disfrutando de su estatus y de los beneficios de los vuelos ahora y en el futuro. Los socios también tienen más tiempo para planificar sus viajes con los beneficios de la tarjeta Delta SkyMiles American Express para consumidores y empresas, que se extienden hasta el 30 de junio de 2022. Para obtener más formas de ganar estatus en casa o en movimiento, Delta también sigue ofreciendo oportunidades especiales para acercarse al estatus en las tarjetas Delta SkyMiles Platinum y Reserve American Express.

Más para disfrutar con aperitivos y bebidas reimaginadas, contenido IFE renovado y más Delta Sky Clubs abiertos

Los refrigerios vuelven el 14 de abril. Tras un exhaustivo proceso de rediseño que incluyó los comentarios de los asistentes de vuelo y los consejos de nuestros socios de Mayo Clinic, el servicio de comidas y bebidas a bordo está dando el primer paso hacia un regreso seguro con los clásicos favoritos y nuevas delicias. A principios de junio, los clientes que vuelen en Delta One o en First Class en determinados vuelos nacionales de costa a costa verán cómo vuelven las opciones de comida caliente, los clientes de First Class en otras rutas clave de EE. UU. disfrutarán de comidas frescas en cajas a partir de principios de julio. Vea sus películas o programas favoritos mientras disfruta de un refrigerio y pase por más Delta Sky Clubs abiertos una vez que sus pies toquen el suelo.   

Reforzar nuestro compromiso con el Delta CareStandard

Más flexibilidad para proteger sus planes de viaje

Delta está dando a los clientes más tiempo para planificar y volver a reservar un viaje que cualquier otra aerolínea de EE.UU. con una extensión de los créditos de viaje que permiten una flexibilidad inigualable. Los boletos normalmente expiran un año después de la compra, pero Delta está extendiendo la validez de todos los boletos que expiran en 2021 y todos los boletos comprados en 2021, para que ahora expiren el 31 de diciembre de 2022. Además, para proporcionar más protección a un mayor número de boletos, Delta está ampliando su actual exención de cuotas por cambios para todos los boletos de Basic Economy comprados hasta el 30 de abril de 2021, así como para todos los boletos que se originen fuera de Norteamérica. Delta ya ha realizado cambios duraderos para ayudar a simplificar los viajes y convertirlos en una experiencia fluida y sin estrés, incluida la eliminación permanente de las cuotas por cambios para los boletos premium y Main Cabin  (para los viajes con origen en Norteamérica).

Más esfuerzos de salud y seguridad respaldados por la ciencia

A partir del año pasado, los equipos de Delta establecieron rápida y eficazmente un nuevo estándar de limpieza para la aerolínea y nuestro sector. La organización de Limpieza Global de Delta es una de las formas únicas en las que Delta continúa innovando en materia de limpieza como parte de los niveles de protección ofrecidas a los clientes. En los últimos meses, el equipo ha liderado los esfuerzos para: desarrollar un estricto programa de garantía de calidad con la aportación de socios de Mayo Clinic, Emory y Reckitt, los fabricantes de Lysol; instalar estaciones de desinfección de manos a bordo e iluminación antimicrobiana en los baños; introducir la tecnología de pago sin contacto a bordo para minimizar los puntos de alto contacto durante el proceso de pago; suministrar toallitas desinfectantes Lysol para limpiar las áreas de contacto con el cliente en los aeropuertos y en las aeronaves y trabajar con la TSA para garantizar la limpieza de los puntos de control en los aeropuertos de todo el país.  

Delta sigue centrada en ofrecer innovación en el aire y en tierra, habiendo sido reconocida como una de las empresas más innovadoras de Fast Company en todo el mundo este año. Delta también ha anunciado recientemente sus planes de llevar Wi-Fi de alta velocidad a bordo en 2021, un paso clave para ofrecer Wi-Fi gratuito en el futuro y ha lanzado una nueva prueba de identidad digital en Detroit con el objetivo de ofrecer una experiencia sin contacto entre la acera y la puerta.

Obtenga más información sobre a dónde vuela Delta y explore las otras formas en que Delta está eliminando el estrés de los viajes con más control sobre los planes de viaje y un nuevo estándar de limpieza.

Vea y descargue las imágenes aquí.

Reclaiming the skies infographic
Share