Los clientes de Delta en Mile High City están disfrutando de las mejoras en las instalaciones y servicios de aeropuerto, como parte de la inversión global de la aerolínea. Delta abrió un nuevo Delta Sky Club en la Terminal A el 21 de junio, pocos días después de que la aerolínea añadiera un nuevo servicio con cinco vuelos diarios a Los Ángeles.
"Denver es un mercado emergente para servir en el oeste de los Estados Unidos", dijo Claude Roussel, director general de Delta para Delta Sky Club. "La apertura de un nuevo Delta Sky Club combinada con el aumento del servicio anunciado a principios de este mes significa que nuestros clientes tienen la garantía de tener una experiencia de viaje más productiva y agradable, lo que les da una razón más para volar con Delta".
El salón de Denver cuenta con más de 4.600 pies cuadrados para la relajación con capacidad para 90 personas sentadas. El Sky Club posee una muestra de arte proveniente de galerías locales y ofrece cerveza artesanal New Belgium Ranger de cortesía y café de Starbucks, entre muchas otras comodidades.
Delta presta servicio a clientes de Denver con 40 salidas diaria en días pico a nueve destinos como Los Ángeles, Seattle, Salt Lake City, Atlanta, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, Minneapolis-St. Paul y Detroit.
Los nuevos vuelos Denver-Los Ángeles serán operados por el socio de Delta Connection SkyWest Airlines utilizando un avión CRJ-900 de dos clases con 76 asientos.
Delta ha invertido millones de dólares para mejorar el diseño, el confort y los sabores ofrecidos en cada uno de sus 50 Sky Clubs en todo el mundo. Durante más de dos años, ha estado reinventando, renovando y revitalizando la experiencia en los Delta Sky Club. A finales de este año, Delta abrirá nuevos clubes en Atlanta (Terminal B) y en Seattle (entre las Terminales A y B), así como llevará a cabo la renovación de los salones en Raleigh y Newark.