Nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros pasajeros y aeronaves, y continuamos en contacto constante con el CDC, la OMS y otras organizaciones de salud para asegurarnos de seguir y, en muchos casos, exceder, su orientación sobre las precauciones de salud relacionadas con el coronavirus. Nuestros equipos de limpieza de aeronaves están capacitados para cumplir con los más altos estándares de limpieza de Delta para brindar a nuestros clientes una experiencia a bordo segura y cómoda. Delta utiliza un desinfectante de alto grado registrado por la EPA en todos los vuelos, que está calificado para combatir muchas enfermedades transmisibles.

A la luz de las preocupaciones globales de salud relacionadas con el coronavirus, Delta está tomando medidas adicionales en toda la empresa. A partir del 2 de febrero, suspendimos todos los vuelos a China, donde se han producido la mayoría de los casos de coronavirus, hasta el 30 de abril.

Vuelos transpacíficos y transatlánticos

Para todos los vuelos transpacíficos y transatlánticos, se requiere que los equipos de limpieza completen una rigurosa lista de verificación de 19 puntos para la limpieza de la cabina, incluida la desinfección de las superficies de la cabina y las áreas de contacto con el cliente, como asientos, bolsillos de respaldo, pisos y mesas de bandejas. Las superficies de áreas comunes en cocinas y baños, también se desinfectan con el mismo producto de alta calidad registrado por la EPA que se utiliza en todos los procedimientos de limpieza de aeronaves.

La mayoría de los aviones de Delta, incluidos todos nuestros euipos de gran alcance internacional, además de otros equipos de corto alcance, incluidos los 737, 757, A319, A320 y A321, están equipados con sistemas de circulación de aire de última generación, que mezclan aire exterior fresco que se esteriliza con un compresor de alta temperatura y un purificador de ozono con aire de cabina existente, que ha sido recirculado a través de un filtro HEPA de grado industrial. Los filtros de aire HEPA extraen más del 99.999% incluso de los virus más pequeños, tan pequeños como 0.01 micras. Los coronavirus, que varían en tamaño de 0.08 a 0.16 micras, son filtrados por el filtro HEPA. Las aeronaves 717 de Delta usan aire exterior 100% fresco.

Los suministros de limpieza de lavabos preenvasados ​​llamados Tidy Kits están disponibles para su uso en muchos vuelos internacionales y transcontinentales. Estos kits incluyen guantes, toallitas desinfectantes, un mini trapeador con asa, una bolsa de basura y un dispositivo para recoger la basura.

En febrero, comenzamos a implementar una técnica de nebulización con un desinfectante altamente efectivo, registrado por la EPA, en vuelos que llegan a las puertas de enlace de EE. UU. desde Asia: Atlanta, Detroit, Honolulu, Los Ángeles, Minneapolis / St. Paul, Portland y Seattle. Actualmente se realizan procedimientos de nebulización en todas las llegadas trans-pacíficas a los EE. UU. Estamos trabajando rápidamente y hemos adquirido equipos adicionales para expandir la nebulización a los vuelos internacionales entrantes, priorizando los vuelos entrantes transatlánticos desde los mercados con casos reportados de coronavirus. Los procedimientos de nebulización en todos los vuelos entrantes de Italia a Nueva York-JFK y Atlanta comenzaron el 29 de febrero.

Medidas adicionales para vuelos con destino a Estados Unidos desde Asia

Todos los equipos de comida en los vuelos entrantes de Asia, se someten a procedimientos adicionales de saneamiento y desinfección:

  • Todos los artículos de mesa, vajilla, cubiertos y cristalería se desinfectan antes de lavarlos.
  • Todos los suministros entrantes no utilizados se están desechando.
  • La ropa de cama y los auriculares se están segregando, lavando y desinfectando por separado de otra ropa.
  • Todo el equipo de cocina, incluidos los carros y los transportadores, se segregan, desinfectan y lavan.
  • También estamos aumentando nuestro suministro de artículos de bienestar, como desinfectante de manos, guantes y máscaras quirúrgicas para clientes y tripulaciones en todos los vuelos dentro y fuera de Asia.
  • Todos los clientes en vuelos internacionales de larga distancia cuentan con kits de servicios, que contienen desinfectante de manos o toallitas de limpieza.

 

Related Topics:
Share