Skip to main content

Delta News Hub Logo

‘Property Brothers’, la serie original de Hulu, y otros programas favoritos del público se han añadido a Delta Studio

Los clientes de Delta pronto viajarán junto a los hermanos Scott, la dinámica dupla de gemelos idénticos de HGTV especialistas en renovar viviendas, y al travieso mono favorito de todos, Curious George. El nuevo y emocionante contenido se está estrenando en Delta Studio e incluye selecciones de Refinery29Disney XD, Hulu y Food Network.

‘Property Brothers,’ Hulu originals and a slew of other fan favorites coming to Delta Studio

Aquí está la lista completa del nuevo contenido incluido en el entretenimiento en vuelo de la aerolínea:

  • Hulu  – Póngase al día con los episodios de la actual temporada de las series premium originales, incluyendo The Mindy Project y la nominada al Emmy, East Los High. Más tarde en el 2017, se podrá ver el evento de TV 11.22.63 de J.J. Abrams y Stephen King; la serie de comedia nominada al Globo de Oro, Casual; la aclamada serie de comedia, Difficult People; y la convincente serie dramática, The Path.
  • Refinery29 – Esta selección de series originales ofrece una variedad de contenidos de intereses para las mujeres, incluyendo series sobre estilo de vida, moda, comedia, deportes y más. Desde vivir con un presupuesto en NYC con Try Living with Lucie a explorar la subcultura Harajuku de moda en Tokio con Style Out There, incluyendo tutoriales de maquillaje y consejos de estilo con Dear LA with Jenn Im. Refinery29 inspira a las mujeres a seguir una vida más independiente, elegante e informada.
  • WNYC Studios – Escuche los episodios en podcast desde WNYC Studios, incluyendo a Radiolab,Freakonomics RadioHere’s the Thing with Alec Baldwin y Snap Judgment.
  • Every Day Networks  – Every Day Networks sirve a las comunidades de personas con pasión por los viajes, los nuevos emprendimientos y los deportes. Eche un vistazo a Fuel TV para encontrar deportes de acción, Business Rockstars para el asesoramiento inicial y empresarial, y PlanesTrains + Automobiles para viajes globales y contenido de estilo de vida.
  • Disney XD’s Star Wars Rebels – Entre los eventos de Star Wars Episodes III y IV, Star Wars Rebels continúa la tradición épica de la saga de Star Wars con aventuras animadas llenas de acción con la tripulación de la nave fantasma Ghost. La segunda temporada y los primeros cuatro episodios de la tercera temporada están actualmente disponibles.
  • Curious George & Curious World – Delta se ha asociado con la compañía de aprendizaje global Houghton Mifflin Harcourt y NBC Universal para llevar los episodios de Curious George a los pasajeros jóvenes y a sus familias, junto con varias series originales sobre temas de STEM del servicio de aprendizaje temprano de Houghton Mifflin Harcourt, Curious World. Las series incluyen a A Rhino Named PaulLet’s Go To Work y Superpower Heroes. Cada episodio contiene lecciones de ciencias, matemáticas, ingeniería y tecnología con un impacto comprobado que apoya al currículo STEM.
  • Food Network – Llénese con sus favoritos gourmet, incluyendo a Chopped y Kids Baking Championship.
  • HGTV – Consiga ideas para diseñar, decorar y remodelar el hogar con shows como Property Brothers, Fixer Upper y Flip or Flop.
  • Headspace – Headspace ofrece meditaciones guiadas y sin guía, animaciones y videos que enseñan a los usuarios las habilidades de meditación y atención plena. Sintonice una variedad de contenidos orientados a los viajes aéreos, incluyendo maneras de ayudar a tranquilizar a los voladores ansiosos y manejar el desfase horario.
  • HowStuffWorks’ Stuff You Should Know
  • Grandes historias de CNN
  • Series originales de Defy Media como SMOSHScreenJunkies y Clevver
  • The Harlem Globetrotters

La colección de entretenimiento en vuelo de Delta Studio, líder en el sector, ofrece la mejor profundidad y amplitud de contenido en los cielos, desde su lista con los mejores nominados durante la temporada de premios hasta casi todos los recientes éxitos de taquilla en su repertorio.

La selección de entretenimiento se ofrece de forma gratuita a todos los clientes en aviones de dos clases. Esto incluye hasta 300 películas, 750 programas de TV, 100 títulos de películas extranjeras, 2.400 canciones, 18 canales de TV vía satélite en vivo en determinados aviones y una selección de juegos en aviones con sistemas de entretenimiento en el respaldo de cada asiento.

"Delta opera la flota más grande del mundo equipada con entretenimiento en vuelo y estamos orgullosos de ofrecerle a todos los clientes de Delta acceso gratuito a nuestra excitante biblioteca de películas, televisión, música y otros entretenimientos", dijo Joe Kiely, director de Experiencia del Cliente y Desarrollo de Productos. "Este es otro paso en nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia a bordo en la industria".

Delta ha invertido miles de millones de dólares en su producto a bordo y en la experiencia del cliente con órdenes de cientos de nuevos aviones y un programa de modernización de la cabina que incluye nuevos asientos, sistemas de entretenimiento en el respaldo de los asientos y acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, entre otras mejoras.

El contenido de Delta Studio está disponible en los sistemas de entretenimiento ubicados en el respaldo de los asientos y vía streaming en vuelo a través de la aplicación Gogo Entertainment. Los clientes pueden transmitir contenido sin necesidad de comprar un pase Wi-Fi descargando la aplicación Gogo Entertainment antes de volar o incluso en vuelo. Para obtener más información, consulte esta guía paso a paso.

Español (Spanish)

Related Topics

Related topics