A partir del 23 de enero, en los vuelos de Delta en todo el mundo se cambiará el nombre de las zonas de embarque para reflejar la tarifa de marca comprada, mientras se sigue priorizando la lealtad del cliente.

El nuevo orden de embarque de marca introduce grupos de embarque adicionales, alentando a que menos clientes formen filas en el área de la puerta de entrada en un momento dado y facilitando la aglomeración durante el proceso de embarque. Esto marca la última evolución en el trabajo plurianual de Delta para brindar consistencia, simplicidad, claridad y menos estrés a la experiencia de puerta y embarque, esfuerzos que han conducido a los más altos puntajes de experiencia de los clientes.

Esto es lo que los clientes pueden esperar el primer día:

En las tarjetas de embarque:Previous mobile boarding pass

  • Los clientes verán la tarifa de marca comprada, o Sky Priority, en su tarjeta de embarque impresa o móvil, la cual indicará su grupo de embarque.

En la puerta:

  • En lugar de presentar zonas numeradas en las pantallas y letreros de la puerta, y en los anuncios de embarque, los clientes verán y / o escucharán la tarifa de marca que compraron o Sky Priority, informándoles que es hora de abordar.
  • Para la mayoría de los clientes su posición en el orden de embarque no cambiará, el nuevo nombre de marca simplemente hace que sea más fácil de reconocerlo. Los miembros SkyMiles Medallion* y los miembros elegibles de la tarjeta de crédito Delta SkyMiles American Express continuarán recibiendo prioridad de embarque.
  • Los clientes también verán nuevos colores que distinguirán cada uno de los productos de tarifa de Delta y Sky Priority en las pantallas y señalización en la puerta.Gate area boarding screen

En la aplicación Fly Delta y delta.com:

  • En un comienzo, los colores nuevos asociados con cada tarifa de marca serán visibles para un pequeño número de clientes en la experiencia de compra digital. Luego, un despliegue gradual tendrá lugar para todos los clientes en delta.com y la aplicación Fly Delta en 2019 de acuerdo con las mejores prácticas para grandes cambios digitales. Este enfoque por fases permitirá a Delta recopilar los comentarios de los clientes para realizar mejoras continuas.

Delta.com mobileEl embarque de marca se basa en la última mejora de embarque de Delta, la adición de la zona 4 en 2018 para los clientes de Basic Economy. Este cambio resultó en mejores puntajes de satisfacción del cliente en cada zona, con una mejora dramática para la cantidad reducida de clientes en la zona 3 y una mejora de dos dígitos para las zonas de Main Cabin.

Delta continúa colocando el embarque bajo la mira, buscando nuevas formas de organizar y probar conceptos, como el uso de pantallas digitales en lugar de la señalización de embarque estática, como pilares. Para ayudar a mantener a los clientes informados, la aerolínea también ha sido líder en agregar pantallas de visualización más grandes sobre la puerta de Jetways y en enviar notificaciones de embarque desde la aplicación Fly Delta.

* Obtenga más información sobre el embarque como miembro Medallion aquí.

BB ESP

Share