El aire que respire en su próximo vuelo es limpio, seguro y saludable, gracias a los sofisticados sistemas de filtración de aire de la cabina y a los niveles adicionales que Delta está proporcionando para mantener a los clientes tranquilos y seguros.

Todo esto es parte del Delta CareStandard, un compromiso continuo a través de múltiples niveles de seguridad. Los clientes pueden esperar esto cada vez que viajen con Delta: desde el área de check-in, a través de los filtros de seguridad, en la puerta de embarque, a bordo y en el reclamo de equipaje.

Delta está constantemente actualizando las mejores prácticas y perfeccionando el nuevo estándar de atención basado en el consejo médico experto y la retroalimentación de los clientes. Usando el mismo espíritu innovador por el que somos conocidos, continuaremos evolucionando y buscando mejorar nuestros métodos de limpieza y seguridad como prioridad.

Lea más información: Delta lanza una División de Limpieza Global Única para impulsar el compromiso a largo plazo con la limpieza

Puede encontrar una visión general completa de las actualizaciones y nuevas experiencias a través de infografías, vídeos y preguntas y respuestas en nuestro Centro de Actualización del Coronavirus de delta.com.

Related Topics