Para mejorar la experiencia de los candidatos y hacer que los aspirantes a asistente de vuelo avancen más rápidamente en nuestro proceso de contratación, el puesto no permanecerá publicado durante mucho tiempo. Recomendamos a los candidatos interesados que se presenten pronto.

Delta está contratando más asistentes de vuelo para 2022, la solicitud incluye una "prueba de trabajo virtual" para que los candidatos puedan experimentar el papel de primera mano y mostrar sus habilidades relevantes.

Desde que la contratación y la formación volvieron a aumentar el año pasado, Delta espera tener más de 4 500 nuevos asistentes de vuelo en primera línea a finales de 2022. Está previsto que este año se gradúen 40 clases, como parte del compromiso de la compañía de ofrecer un servicio al cliente sin igual.

"Proporcionar esta visión interna del papel de los asistentes de vuelo apoyará nuestro objetivo de seleccionar a los mejores candidatos que sobresaldrán durante la formación e impulsarán una experiencia del cliente y un rendimiento de seguridad de primera clase a bordo", dijo Jennifer Martin, directora general de IFS CX, Aprendizaje y Contratación.

Para los candidatos interesados las solicitudes empezaron a partir del miércoles 15 de junio. Aquellos que previamente solicitaron el puesto de asistente de vuelo en marzo de 2022 y no fueron seleccionados para avanzar no podrán volver a solicitarlo en este momento. Tendrán la oportunidad de volver a presentar su solicitud en otoño del hemisferio norte. Los candidatos que se presentaron en agosto de 2021 o enero de 2022 pueden volver a presentar su solicitud ahora.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA SER ASISTENTE DE VUELO DE DELTA?

Los solicitantes deben tener un título de bachillerato o GED, la capacidad de trabajar en los Estados Unidos, hablar inglés con fluidez y tener al menos 21 años a partir del 1 de agosto de 2022. Antes de la fecha de inicio de su formación, todos los asistentes de vuelo recién contratados deben estar completamente vacunados. Estar completamente vacunado es dos semanas después de la segunda dosis de la vacuna si es Pfizer o Moderna o dos semanas después de una dosis de la vacuna J&J.

Los asistentes de vuelo deben estar dispuestos a volar tanto en rutas internacionales como nacionales y ser flexibles porque los vuelos de Delta operan de día y de noche, todo el año. Con una red global que abarca más de 300 destinos, Delta también sigue buscando solicitantes de idioma de destino que dominen el inglés y uno de los siguientes idiomas: danés, holandés, griego, hebreo e italiano.

La máxima prioridad de todo asistente de vuelo de Delta es garantizar la seguridad y la comodidad de todos los clientes, al tiempo que se proporciona un servicio excepcional.

Para mejorar la experiencia de los candidatos y agilizar el proceso de contratación, el puesto de trabajo no permanecerá publicado durante mucho tiempo. Recomendamos a los candidatos interesados que se presenten pronto.

La Guía del Proceso de Contratación 2022 proporciona una visión general del rol de asistente de vuelo, los pasos de la solicitud y las respuestas a algunas preguntas frecuentes.

Delta Air Lines, Inc. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo / acción afirmativa y proporciona adaptaciones razonables en su proceso de solicitud y selección para las personas cualificadas, incluidas las adaptaciones relacionadas con el cumplimiento de los requisitos de la oferta de trabajo condicional. Se requerirá documentación médica o religiosa de apoyo cuando corresponda.

Related Topics