• Los trabajadores de Delta donaron la cifra récord de 13.064 pintas de sangre en el año fiscal 2019 (fin de año calculado al 30 de junio)
  • Aumento del 18 por ciento desde el año fiscal del 2018
  • Delta recibió un récord de 254 unidades de donación de sangre en 44 ubicaciones a lo largo de todo el sistema

Los empleados, jubilados y clientes de Delta contribuyeron con un récord de 13.064 pintas de sangre en las campañas de donación de sangre de la Cruz Roja Americana de la aerolínea durante el año fiscal 2019 (fin de año calculado al 30 de junio) a lo largo de todo el sistema: un aumento del 18 por ciento con respecto al año fiscal 2018. Este récord sin precedentes le permitió a Delta mantener el puesto No. 1 en donaciones de sangre corporativas en los EE.UU. y marca el año de donaciones más exitoso desde su asociación con la Cruz Roja Americana en 1941. Hace apenas siete años la aerolínea ya se encontraba ocupando el puesto número 11 en la lista de patrocinadores corporativos.

"Qué mejor manera de dar algo de uno mismo que el regalo de la vida donando sangre. Gracias a todos los trabajadores de Delta que hacen la diferencia y se arremangan para donar sangre y así ayudar a salvar vidas durante todo el año. Queremos dar también un agradecimiento especial a nuestros coordinadores de donación de sangre por su compromiso de mantener a Delta en el primer puesto en los rankings corporativos con la Cruz Roja Americana", dijo Tad Hutcheson, Director General de Participación Comunitaria.

A lo largo del año fiscal 2019, Delta organizó 254 unidades de donación de sangre en 44 ubicaciones y agregó siete ubicaciones nuevas (dos ubicaciones adicionales en Atlanta, una ubicación adicional de Augusta y unidades inaugurales en Austin, Texas; Columbia, SC; Charleston, SC y San Diego, Calif.), ampliando nuestro apoyo en las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos.

Además de las donaciones de sangre, Delta es donante del Programa Anual de Donaciones para Desastres a nivel de USD $1 millón, permitiéndole a la Cruz Roja Americana responder de forma estratégica y proactiva ante desastres. Delta también se asoció con la Cruz Roja Americana como patrocinador principal de la campaña Sound the Alarm 2019, que instaló más de 120.000 alarmas de humo en hogares de todo el país la primavera pasada. La Cruz Roja Americana es la asociación sin fines de lucro más antigua en la historia de Delta, que se remonta a la Segunda Guerra Mundial.

El 1 de julio comenzamos nuestro nuevo año de donaciones de sangre. La lista de las campañas de donación de sangre del próximo año fiscal 2020 está disponible en Deltanet para que los empleados se registren y den el regalo de la vida. El apoyo de Delta a la Cruz Roja Americana refleja el objetivo de la compañía de mejorar la salud y el bienestar a nivel mundial.

R112058-004_Delta_CommunityEngagement_FY19AmericanRedCrossInfographic_JCFINAL.jpg

El nombre, los emblemas y los materiales con derechos de autor de la Cruz Roja Americana se utilizan con su permiso, los cuales de ninguna manera constituyen un aval, expreso o implícito, de ningún producto, servicio, empresa, opinión o posición política. El logotipo de la Cruz Roja Americana es una marca registrada propiedad de la Cruz Roja Nacional Americana. Para obtener más información sobre la Cruz Roja Americana, visite redcross.org

Share