La demanda de viajes por parte de los consumidores se acelera a medida que el verano* se pone en marcha, y muchos clientes de Delta están surcando los cielos y retomando sus vidas en los próximos meses, algunos por primera vez en mucho tiempo. He aquí las respuestas a seis preguntas más comunes sobre cómo son las cosas ahora, tanto en tierra como en el aire.

¿CÓMO DEBO PREPARARME ANTES DE MI VUELO?

Los viajes han cambiado mucho en el último año, y el equipo de Delta ha estado trabajando duro para proporcionar a los clientes las herramientas digitales que necesitan para una experiencia de viaje más accesible. Nuestro Centro de Planificación de Viajes es una guía única para consultar las restricciones de viaje, los requisitos de pruebas y todo lo demás a lo largo del viaje. Además, nuestro Mapa Delta Discover actualizado e integrado tiene más filtros y funciones para ayudar a los clientes a decidir dónde ir, permitiéndoles reservar un boleto con solo un par de clicks.

Antes de su vuelo, asegúrese de descargar la aplicación Fly Delta para acceder rápidamente a su tarjeta de embarque digital y a notificaciones importantes sobre su viaje. Si necesita ayuda sobre la marcha, puede enviar un mensaje a un representante de Delta en la aplicación o en delta.com para obtener asistencia rápida y conveniente. No olvide consultar su correo electrónico para obtener información detallada, orientación y consejos sobre su próximo viaje.

Asegúrese de tener tiempo suficiente para obtener o renovar un pasaporte antes de viajar al extranjero. La tramitación de los pasaportes suele durar varios meses y puede alargarse durante los periodos de mayor afluencia de viajeros.

¿ESTÁ AJUSTANDO DELTA ALGUNO DE SUS PROTOCOLOS DE SALUD Y SEGURIDAD A MEDIDA QUE AUMENTAN LAS VACUNACIONES PARA COVID-19?

Es alentador ver y oír que muchas personas se vacunan últimamente. No obstante, seguir usando la mascarilla facial es una de las maneras más importantes en que los clientes y los empleados de Delta pueden ayudar a prevenir la propagación del COVID-19, nuestro requisito de uso de mascarilla facial está alineado con la ley federal.

Este riguroso requisito del uso de mascarillas faciales, combinado con todo lo que hemos aprendido sobre el virus este año con la ayuda de nuestros socios expertos de Mayo Clinic y Emory, así como de nuestro propio director ejecutivo de Salud, el Dr. Henry Ting, nos han dado la confianza para evolucionar algunos de nuestros protocolos: 

  • Ahora que hemos puesto a su disposición más asientos, es probable que observe menos adhesivos de sana distancia en los suelos de los aeropuertos, en los Delta Sky Clubs, en los asientos de las puertas de embarque y en los pasillos de abordaje, para permitir que haya más clientes en nuestros espacios aeroportuarios. Las estaciones de desinfección de manos y los protectores de plexiglás en los mostradores de check-in de Delta, en los Clubes y en los mostradores de las puertas de embarque seguirán en su sitio. 
  • El interior de nuestras aeronaves, los vestíbulos de check-in, los quioscos de autoservicio, los Delta Sky Clubs, los mostradores de las puertas de embarque y el área de reclamo de equipaje se siguen limpiando a fondo durante todo el día. También seguimos desinfectando a bordo de las aeronaves con un rociador electrostático cada noche;
  • La limpieza seguirá caracterizando la experiencia premium que los clientes esperan de Delta;
  • Como recordatorio, el aire de todas las aeronaves se recircula completamente de 10 a 30 veces por hora con aire fresco del exterior o a través de filtros HEPA de grado industrial, que extraen más del 99,99% de las partículas, incluidos los virus. Son los mismos tipos de filtros que se utilizan en los quirófanos de los hospitales, estos los sustituimos a bordo con el doble de frecuencia de lo recomendado por el fabricante. 

¿QUÉ MÁS DEBO ESPERAR VER EN EL AEROPUERTO ESTE VERANO*?

Desde la reapertura de las concesiones aeroportuarias hasta el refuerzo de la red para llevar a los clientes a más lugares a los que quieren ir, hay muchas cosas que esperar este verano* mientras damos la bienvenida a más personas a bordo. Para ello, es fundamental trabajar para que las personas se muevan por los aeropuertos de la forma más eficiente posible.

Muchos de ustedes han echado de menos nuestro servicio de entrega de equipaje en las puertas exteriores del aeropuerto, nos complace anunciar el regreso de las Sky Caps en la mayoría de nuestros mercados de placer como una opción adicional para ayudar a reducir las aglomeraciones en la sala de espera.

La TSA sigue contratando agentes de control de seguridad para garantizar que los puestos de control cuenten con el personal adecuado para el verano*. Continuarán con la gran cantidad de protocolos de seguridad y limpieza que iniciaron durante la pandemia hasta que se logre la completa recuperación, como las protecciones de plexiglás y más verificación de identidad sin contacto en determinados aeropuertos. Inscríbase en TSA PreCheck o CLEAR para acelerar su experiencia al pasar seguridad.

Por último, sabemos que nuestros clientes tienen una gran ilusión por volver a salir al mundo, nosotros estamos igual de entusiasmados por conectarlos a él. Aunque esto no es nuevo, recuerde llegar al menos dos horas antes de los vuelos domésticos y tres horas antes de los viajes internacionales para poder llegar cómodamente a la puerta de embarque.

¿CÓMO ES LA EXPERIENCIA EN LOS DELTA SKY CLUBS HOY EN DÍA?

Estamos encantados de que todos nuestros Delta Sky Clubs estén abiertos para los pasajeros este verano*. A medida que vayamos disponiendo de más asientos a bordo, los Clubes también traerán asientos adicionales en función de las necesidades de capacidad y siguiendo las directrices locales de ocupación. Con el apoyo y la orientación del director ejecutivo de Salud de Delta, el requerimiento de uso de mascarillas faciales continua y el aumento de las tasas de vacunación en todo el país, los artículos de comida caliente en las estaciones de autoservicio se extenderán a otros Clubes por etapas, comenzando con los centros de operaciones de Delta este verano*.

Si está de viaje por Fort Lauderdale este verano*, nuestro nuevo y hermoso Club acaba de abrir el 23 de junio. Al igual que en todos nuestros clubes, podrá relajarse y llenarse de energía en el nuevo espacio, cuidadosamente diseñado, que cuenta con nuestro galardonado programa de bebidas, una oferta gastronómica renovada y otros servicios de primera calidad que se ofrecen.

¿CÓMO ES LA EXPERIENCIA A BORDO AHORA? ¿SE VA A REANUDAR EL SERVICIO DE COMIDA Y BEBIDA?

El aumento de la demanda y de las tasas de vacunación nos ha dado la confianza necesaria para abrir más asientos, reintroducir el servicio de refrigerios y bebidas a bordo y relanzar las comidas frescas en las cabinas domésticas premium. Ha sido una buena noticia para nuestros clientes: hasta ahora, estamos viendo mejoras de dos dígitos en nuestras puntuaciones de satisfacción de los clientes en esa categoría.

Nos alegramos mucho de que ya esté disfrutando de los clásicos favoritos y de nuevas delicias como nuestros cócteles Tip Top Proper, los cuales son de cortesía para los mayores de 21 años en First Class y Comfort+ y están disponibles para su compra en Main Cabin.

A partir del 15 de junio, los clientes que vuelen en Delta One o First Class en determinados vuelos nacionales de costa a costa verán cómo vuelven las opciones de comida caliente, junto con el regreso de la cesta de refrigerios, un favorito de los clientes. A finales de este verano*, los clientes que vuelen en Delta One o First Class en otros vuelos clave de Estados Unidos disfrutarán de sándwiches artesanales, ensaladas y bowls especialmente diseñados para Delta.

Los contenidos de entretenimiento a bordo también siguen actualizándose. No querrá perderse nuestra línea de galardonados programas, películas y podcasts que llegarán a bordo este verano*. Además, podrá disfrutar de una conexión Wi-Fi rápida y confiable a bordo, ya que este verano llevaremos la conectividad de alta velocidad para streaming a más aviones en colaboración con Viasat.

¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE QUE DEBO SABER SI VOY A VIAJAR ESTE VERANO?

Lo más importante es saber que usted está en el centro de cada decisión que tomamos. Hacemos todo lo posible para que su viaje sea lo más seguro y fácil posible, de modo que pueda convertir el vuelo en una parte del viaje que le haga ilusión.

*Verano del Hemisferio Norte.

Nota del editor: Este artículo, publicado originalmente el 26 de abril de 2021, fue actualizado el 25 de junio de 2021.

Share