El Senador republicano del estado de Georgia, Johnny Isakson, le rindió tributo a Richard Anderson en el pleno del Senado Estatal el lunes, alabando las contribuciones del CEO de Delta a la industria de la aviación y a la economía Norteamericana en los pasados nueve años.
Isakson hizo este pronunciamiento unos días luego que Anderson diera a conocer que se retirará en mayo de este año y que su sucesor será el Presidente de Delta, Ed Bastian.false
“Richard tomó las riendas de Delta en un momento muy crítico, de hecho Delta estaba desesperada”, dijo Isakson a sus colegas. “Gracias a su labor Delta se revitalizó la cultura de la compañía, él revitalizó la industria de la aviación en Georgia e hizo de la marca una de la cual todos podemos sentirnos orgullosos”. Isakson añadió a su lista de elogios el trabajo que Anderson ha hecho con legisladores en Washington para ayudar a salvar las pensiones de empleados de aerolíneas a través de la nación”.
Isakson es un respetado político en el ámbito estatal en Georgia quien ha servido en el Senado desde el 2005 y que sirvió antes de ello en la Casa de Representantes de los EE.UU. y casi otros 20 años en la Legislatura Estatal comenzando en el 1997. El senador es muy respetado en Washington por su habilidad de lograr consenso entre grupos políticos disimiles y por su con genialidad.
El senador dijo que los esfuerzos de Anderson han llevado a Delta al año de más prosperidad en la historia de la aerolínea y su década de mayor prosperidad.
“A tiempo que él anuncia que se va de Delta y de la industria de la aviación, quiero comendarle por todo lo que ha hecho para engrandecer a Delta Air Lines y al Estado de Georgia, por todo lo que ha hecho por la industria de la aviación y por la economía del país más grande en la faz de la tierra, los Estados Unidos de América”.