Los requisitos personalizados, la vista completa del itinerario, el diseño completamente nuevo y las funciones fáciles de usar ahora están disponibles para los clientes que viajan internacionalmente.
  • Los requisitos personalizados, la vista completa del itinerario, el diseño completamente nuevo y las funciones fáciles de usar ahora están disponibles para los clientes que viajan internacionalmente;
  • Los nuevos carriles de entrega de equipaje dedicados a Delta FlyReady en aeropuertos seleccionados ofrecen más razones para aprovechar la herramienta digital que ahorra tiempo.

Una vista más personalizada de los requisitos de viaje, un diseño completamente nuevo y funciones fáciles de usar ahora están disponibles para los clientes de Delta dentro de Delta FlyReady℠, la solución de tablero digital de la aerolínea que ayuda a los clientes a verificar que cumplieron con los requisitos de entrada de su destino antes de viajar.

“Prepararse para un viaje internacional no debería sentirse como una búsqueda del tesoro. Con Delta FlyReady, los clientes pueden sentirse bien preparados y seguros sabiendo que el poder de administrar sus planes de viaje está al alcance de su mano”, dijo Rhonda Crawford, vicepresidente senior de Distribución Global y Estrategia Digital.

 

Accesible a través de My Trips en delta.com y dentro de la aplicación Fly Delta, la herramienta permite a los clientes en rutas habilitadas para Delta FlyReady ver automáticamente los requisitos de entrada vigentes para su destino junto con recursos informativos que describen los pasos adicionales que pueden ser necesarios antes de salida.*

Qué está cambiando:

  • Vista más personalizada de los requisitos del destino para el cliente, incluido el uso de su perfil de SkyMiles y la información del pasaporte para completar previamente la documentación para una experiencia más rápida y conveniente**;
  • Capacidad para ver los requisitos de entrada y salida al mismo tiempo inmediatamente después de la reserva, lo que brinda a los clientes más tiempo para prepararse para su regreso a casa;
  • Funcionalidad que permite a los clientes guardar, salir y reanudar la gestión de documentos cuando estén listos, asegurando que no pierdan su progreso;
  • Interfaz de usuario revisada con una experiencia más receptiva y mejorada para dispositivos móviles, lo que permite a los clientes usar Delta FlyReady en sus dispositivos con facilidad.

Los equipos de Delta están constantemente innovando y mejorando el enfoque digital que sustenta su experiencia perfecta el día del viaje. Todas las características y ajustes se implementan después de una cuidadosa consideración de los comentarios de los clientes para eliminar puntos de fricción y crear una experiencia fácil de usar que siempre está mejorando.

The Eiffel Tower
Article
Delta está simplificando los requisitos de la vacuna de la COVID-19 y otros requerimientos de entrada relacionados durante la reserva, el check-in y más allá con nuevas experiencias en delta.com.

Quienes utilicen Delta FlyReady antes del check-in disfrutarán de beneficios exclusivos en el aeropuerto, así como de nuevos carriles exclusivos para dejar el equipaje disponibles en aeropuertos seleccionados. Clientes con origen en Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York (JFK), Seattle, Salt Lake City y Roma pueden disfrutar de un servicio acelerado antes de la salida para una experiencia de viaje internacional más optimizada.

Los clientes deben conservar copias impresas de los resultados de sus pruebas y otra documentación requerida en su viaje y estar atentos a nuevos contactos de Delta con instrucciones sencillas sobre cómo acceder a Delta FlyReady en los días previos a la salida.*** Correos electrónicos previos al vuelo y los mensajes de texto siguen siendo un recurso valioso para los clientes que buscan requisitos específicos para su viaje. Cinco días antes de la salida, los clientes recibirán un correo electrónico de Delta para confirmar las restricciones de entrada vigentes en su destino. Este correo electrónico muestra información personalizada y en tiempo real que se mantiene actualizada a medida que se acerca su salida

Experiencias de viaje más personalizadas, sin esfuerzo y agradables le esperan en 2022. Obtenga más información sobre cómo Delta ofrece una experiencia de viaje premium que es mejor para usted, su viaje y su mundo.

First Class customers on select flights 900 miles or greater will again enjoy hot meals featuring local ingredients and favorite items. Menu highlights include ginger beer-braised osso bucco, wild mushroom ravioli, chicken cacciatore and French bread pizza.
Article
A medida que Delta comienza a dar la bienvenida a un número récord de clientes a bordo, la aerolínea ya ha comenzado a transformar los viajes para satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes. En este artículo, Allison Ausband, vicepresidente ejecutiva y directora ejecutiva de Experiencia al Cliente de Delta, describe lo que se avecina en los próximos meses.

* Delta compartirá orientación adicional directamente con los clientes antes de la salida y los dirigirá a la herramienta;

** Es posible que los clientes deban ingresar los detalles del viaje si acceden a Delta FlyReady desde enlaces que no sean de My Trips;

*** Los clientes que utilicen Delta FlyReady aún deben traer consigo su pasaporte, copias en papel de los resultados de sus pruebas y otra documentación requerida el día del viaje según los requisitos vigentes en ciertos destinos. No se acepta el estado Delta FlyReady en lugar de otra documentación requerida por el gobierno.

Share