Skip to main content

Delta News Hub Logo

Las personas de Delta están transmitiendo alegría y calidez a las personas necesitadas a través de asociaciones en comunidades a lo largo de los EE. UU.

En Delta, el mejor regalo es retribuir.

Las fiestas son una temporada de alegría, fiesta y generosidad. Al tachar nuestras listas de regalos para amigos y familiares, el equipo de Delta se une para dar el regalo de tiempo, recursos y servicios a las comunidades que nos conectan.

Difundiendo calor en las Escuelas Públicas de Atlanta

Los empleados de Delta ayudaron a brindar el regalo de calidez a los estudiantes de las escuelas primarias Dobbs y Hutchinson antes del Día de Acción de Gracias. Justo a tiempo para el clima más frío, los empleados donaron generosamente al APS Coat Drive por segundo año consecutivo. Durante octubre y noviembre, los empleados de Delta donaron 645 abrigos a los niños de la escuela de Atlanta.

Vacaciones en los Hangares y Vuelos a Polo NorteNorth Pole Flight

Los vuelos de Vacaciones de Delta en el Hangar y los Vuelos Fantásticos al Polo Norte devuelven la felicidad característica de las festividades a los niños que están enfermos o que necesitan una celebración a través de la ayuda de los "elfos" de Delta.

El equipo de Delta pasa meses de su propio tiempo coordinando vuelos y vacaciones al Polo Norte en el Hangar, transformando los hangares y las áreas de la puerta del aeropuerto en lugares mágicos. En muchas ciudades, Delta se asocia con hospitales u organizaciones caritativas para "transportar en el aire" a los niños en "trineos" de aviones al Polo Norte, donde experimentan peleas de bolas de nieve, villancicos e incluso la oportunidad de conocer a Papá Noel y la Sra. Claus.

Los Vuelos de Festividades de Delta en el Hangar y el Polo Norte han estado en pleno desarrollo durante todo el mes de diciembre, en Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis, Milwaukee, Salt Lake City y Seattle, con más ciudades que se unen a la lista.

Juguetes para Niños

Delta donará 700.000 dólares para ayudar a los niños necesitados en esta temporada de vacaciones, donando 100.000 dólares para libros para programas de alfabetización y 600.000 dólares para juguetes y bicicletas. La semana pasada, los empleados de Delta TechOps donaron y ensamblaron más de 1.000 bicicletas y más de 15.000 juguetes para hacer brillar las festividades para las familias de Atlanta.

Delta Golf Open y Delta Care FundNorth Pole Flight

Los empleados y líderes de TechOps recaudaron 20.000 dólares para beneficiar al Delta Care Fund (Fondo Asistencial de Delta) en la 62ava edición del Delta Golf Open. El evento comenzó en Griffin, Georgia, hace 62 años y hoy es el torneo de golf corporativo más grande del mundo. Durante los últimos seis años, el Delta Golf Open ha donado una parte de las ganancias al Delta Care Fund, además de otras organizaciones benéficas como St. Jude Children's Research Hospital, Shriner Hospital for Children, Boston Children's Hospital, The First Tee of Atlanta y K9s For Warriors.

El Fondo de Asistencia y Becas de Delta (Delta Care & Scholarship Funds) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) dirigida por el equipo de Delta para beneficiar a las familias de la aerolínea. El Fondo de Asistencia brinda ayuda a los empleados elegibles de Delta, a los jubilados y a sus sobrevivientes que sufren graves dificultades financieras debido a una crisis imprevista e inevitable, incluido un desastre o un evento catastrófico.

United Way

La semana pasada, los empleados, los amigos y las familias de Delta se asociaron con United Way para apoyar a los sobrevivientes de la trata de personas a través de un Proyecto Paquete de Asistencia en Vacaciones

El equipo de Delta ha apoyado a United Way a través de las ventas de pasteles y joyas, la campaña de suministros escolares Pack the Plane, con subastas en línea y más.

Español (Spanish)