Los kits de amenidades de Delta están recibiendo un lavado de cara que hará que los clientes de Delta sonrían. Desde el 1 de julio, el renovado kit en Delta One combina dos marcas premium de alta calidad como lo son TUMI y Kiehl’s Since 1851, creando un boticario en el cielo para el rejuvenecimiento de la piel en los vuelos más largos de Delta.

Los kits renovados de Delta incluyen el Bálsamo Labial #1, la Crema de Manos Deluxe con aroma de pomelo y la Loción Corporal con Aloe Vera y Avena de Kiehl’s.

"Cada artículo en nuestro kit de amenidades TUMI ha sido seleccionado cuidadosamente teniendo en mente las necesidades de nuestros clientes", dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Delta para Servicio en Vuelo. "Sabemos que nuestros clientes esperan que nuestro servicio sea líder en la industria, por eso vamos más allá al pensar en sus necesidades en vuelo, no importa cuán grande o pequeñas sean".

Kiehl's additions to Delta amenity kit

Los kits están disponibles desde el 1 de julio en los vuelos que ofrecen Delta One, incluidos los vuelos transoceánicos internacionales; los servicios a países de Sudamérica como Argentina, Brasil, Chile y Perú; y los vuelos entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles LAX / Aeropuerto Internacional de San Francisco; y serán ofrecidos en estuches TUMI rígidos y flexibles. Los clientes pueden disfrutar del kit de amenidades en un estuche rígido azul naval al salir desde los EE.UU. y de uno flexible en color negro al viajar hacia los EE.UU., lo que les permite añadir variedad a su colección de kits de amenidades.

Además de los productos de Kiehl’s, los kits de Delta One incluiyen una pluma suave tacto de TUMI, protectores oculares, calcetines a rayas, un kit dental con pasta de dientes Crest, pañuelos, enjuague bucal y tapones para los oídos.

Para celebrar el lanzamiento de los kits renovados, los asistentes de vuelo de Delta entregarán muestras gratuitas de Kiehl's en la tienda principal de la ciudad de Nueva York, así como en las tiendas Kiehl’s Nolita y Hell’s Kitchen, además de ofrecerlas a los clientes en las puertas de embarque en vuelos selectos entre John F . Aeropuerto Kennedy y el Aeropuerto Internacional de San Francisco y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Los clientes también pueden participar en un concurso en línea en redes sociales, compartiendo sus mejores consejos de viaje para tener la oportunidad de ganar premios de TUMI y Kiehl’s. Visita Facebook.com/Delta para más información.

Los clientes de Delta Comfort+ que viajan en vuelos internacionales reciben un kit de descanso que incluye protectores oculares, tapones para los oídos y un kit dental con pasta de dientes Colgate, mientras que los clientes en Main Cabin reciben kits que incluyen protectores oculares y tapones para los oídos.

La renovación de los kits de amenidades TUMI de Delta es la última de una serie de mejoras que la aerolínea ha realizado en la cabina Delta One.

En el último año, Delta ha mejorado sus menús diseñados por chefs que incluyen el talento culinario del chef Linton Hopkins y de la chef Michelle Bernstein en una amplia selección de rutas internacionales. Los menús destacan el enfoque líder en la industria de la aerolínea por ofrecer una cocina de temporada y de inspiración regional.

Delta también se ha asociado con Union Square Hospitality Group de Danny Meyer para ofrecer nuevos menús inspirados en forma rotativa en los distintos restaurantes del USHG, los que acercan a los clientes opciones de comidas frescas e innovadoras en determinados vuelos transatlánticos desde el aeropuerto JFK de Nueva York. Quienes vuelan en Delta One disfrutan actualmente de un menú de verano con selecciones inspiradas en Union Square Events hasta agosto.

Así como los clientes de Delta One disfrutan de las últimas creaciones de los chefs asociados y de los chefs de la aerolínea, también pueden disfrutar de los vinos que rotan cada estación dentro del programa de vinos 2016 de Delta, seleccionados por la máster sommelier Andrea Robinson. Delta comenzó a sincronizar sus selecciones de vino a bordo con la rotación estacional de sus menús a principios de este año.

La cabina Delta One también incluye asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo, ropa de cama en vuelo Westin Heavenly, tomas de corriente en los asientos, auriculares con cancelación de ruido y entretenimiento de primera calidad con Delta Studio.

La aerolínea también está ofreciendo actualmente una serie de ofertas de verano inspiradas en esta estación del año para los clientes en First Class, incluyendo helado de fresa de una de las tiendas favoritas de Atlanta, Honeysuckle Gelato, y el cóctel de autor Southern Lemonade elaborado con Limonada Minute Maid y Firefly Sweet Tea Vodka, el que se sirve en todas las cabinas en los vuelos de América del Norte durante todo el verano.

 

Related Topics:
Share