Antes del pronóstico del tiempo inclemente en el área de la ciudad de Nueva York el miércoles, Delta ha emitido proactivamente una exención por condiciones meteorológicas para cinco aeropuertos metropolitanos de la ciudad de Nueva York.

Las tormentas eléctricas en todo el noreste probablemente provocarán iniciativas de Control de Tráfico Aéreo y demoras en la ruta de los vuelos que entran y salen de la región a última hora de la tarde del miércoles y por la noche. JFK International, el Aeropuerto LaGuardia, Newark Liberty, Newburgh y White Plains están incluidos en la exención.

La exención permite a los clientes con flexibilidad en sus planes de viaje hacer un cambio único en su itinerario sin incurrir en un cargo por el cambio.

El equipo de meteorólogos de Delta continúa observando los datos de los modelos meteorológicos entrantes, compartiendo regularmente la información más actualizada con los equipos del Centro de Operaciones y Atención al Cliente de la aerolínea. Utilizando los pronósticos meteorológicos más recientes, los equipos de operaciones tomarán decisiones informadas sobre cualquier ajuste potencial de las rutas de vuelo y las salidas programadas.

Se recomienda a los clientes que comprueben el estado de sus vuelos en Delta.com o en la aplicación Fly Delta Mobile. Los clientes también pueden recibir actualizaciones directamente en su dispositivo móvil o por correo electrónico con One-Time Flight Notification.

Conozca más sobre las exenciones climáticas de Delta aquí.

Share