Skip to main content

Delta News Hub Logo

La aerolínea presenta la primera caja de meriendas libres de productos genéticamente modificados en la industria de la aviación, que contiene un plato de frutas y quesos de una icónica tienda de Nueva York.

Contar con alimentos frescos e ingredientes de temporada es clave para la filosofía que inspiró a Delta Air Lines para servir Flight Fuel, la más reciente opción de alimentos a bordo para nuestros pasajeros.

Flight Fuel, que reemplazará al programa actual de alimentos EATS a partir del 1 de junio, se enfoca en opciones saludables, ingredientes frescos y actualizaciones más frecuentes con el objetivo de alinearse con la evolucionada estrategia culinaria de Delta. Este programa estará disponible para su compra en vuelos de más de 900 millas dentro de Norteamérica.

Signature Sandwich

“El nuevo programa Flight Fuel se extiende más allá de sólo un cambio de nombre, realmente se trata de introducir un gran número de menús y proveer transparencia en cuanto a los ingredientes y la información sobre agentes alérgenos para nuestros pasajeros”, comentó Allison Ausband, vicepresidente sénior para Servicio en Vuelo de Delta. “Esta reciente mejora es otro paso de Delta en la dirección correcta para continuar realzando la experiencia total del cliente al ofrecer una gran variedad de opciones frescas y saludables durante el vuelo”.

El programa estará compuesto por tres menús: Flight FuelFlight Fuel Premium que serán ofrecidos durante los vuelos transcontinentales sin escalas entre el Aeropuerto JFK y los Aeropuertos de Los Ángeles y San Francisco (LAX /SFO), y Flight Fuel Hawaii, los cuáles serán actualizados cada seis meses, respectivamente.

Flight Fuel ofrecerá cajas de meriendas frescas que incluyen Crave, Crunched y Tapas, siendo la única opción de meriendas en la industria aeronáutica de los Estados Unidos que no contiene productos genéticamente modificados. En concordancia con el enfoque de la aerolínea en proveer opciones y transparencia en los alimentos para nuestros pasajeros, todas las cajas de meriendas llevarán una etiqueta con los ingredientes y la información sobre agentes alérgenos.

Algunos aspectos destacados del menú incluyen un plato de frutas y quesos; la opción de escoger entre un sándwich de pavo con papitas fritas y un brownie; un desayuno continental; un sándwich de desayuno; o alguno de los tres wraps de Luvo, los cuales fueron renovados en febrero.

Las opciones que ofrece Luvo para los alimentos a bordo van a la par con la estrategia de la aerolínea de proveer más diversidad de productos saludables durante el vuelo. A través de nuestra asociación con Luvo, los pasajeros de Delta pueden elegir entre los diversos wraps creados por chefs profesionales, los cuales han sido aprobados por nutricionistas. Estos wraps están empacados y etiquetados con información y valores nutricionales, contienen menos de 500 calorías, y son bajos en sodio y azúcares añadidos. La selección de wraps de Luvo incluye el de pollo a la parrilla “Southwest Grilled Chicken” y "Sesame Grilled Chicken”, y el wrap vegetariano “Mediterranean Whole Grain Veggie”. Esto les brinda a los clientes otra opción superior de deliciosos platos saludables para seleccionar en el menú de ciertos vuelos de Delta.

El menú Flight Fuel Premium, que se ofrecerá en vuelos transcontinentales entre los aeropuertos JFK y LAX/SFO, también incluirá un Brownie Brittle de Sheila G y un plato de frutas y quesos de la más alta calidad de Murray’s Cheese, la tienda de quesos más icónica de Nueva York.

Murray's Cheese

Fundada en 1940 en el corazón de Greenwich Village, Murray's Cheese es una de las tiendas de quesos más representativas de Nueva York. A través de sus tiendas insignia en la calle Bleecker  y en el mercado de alimentos de la Estación Grand Central, Murray’s ofrece cientos de quesos artesanales tanto nacionales como importados, junto con una gran selección de artículos de especialización, reforzando el compromiso de la empresa por ofrecer la mejor selección de quesos en los Estados Unidos.

“Después de viajar por el mundo en busca de los mejores quesos, estamos emocionados por poder ofrecer algunos de nuestros quesos favoritos a los clientes de Delta”, comentó Rob Kaufelt, propietario y presidente de Murray’s. “Hemos curado cuidadosamente esta selección especial de quesos para reflejar el espíritu de innovación de Delta y nos complace compartir nuestra pasión con sus pasajeros”.

Para completar la propuesta, todos los productos frescos de Flight Fuel serán empacados con materiales reciclables, sustentables y amigables con el medioambiente.

Además del programa Flight Fuel, Delta ha estado desarrollando durante el último año mejoras a sus programas de alimentos seleccionados por chefs en todo el sistema, presentando el talento culinario de los chefs Linton Hopkins y Michelle Bernstein, así como el de Danny Meyer, propietario de restaurantes de Nueva York y CEO de Union Square Hospitality Group. Como una aerolínea global, Delta introduce menús con gran sabor  de acuerdo a la estación, con ingredientes de influencia regional que representan a la región de origen de los mismos, los cuales con frecuencia provienen de pequeños productores artesanales locales.

Adicionalmente, Delta se asoció con la máster sommelier Andrea Robinson para crear un programa de vinos que también incorpora un acercamiento estacional para un maridaje perfecto con los menús en Delta One de la aerolínea.

 

Español (Spanish)

Related Topics

Related topics