Skip to main content

Delta News Hub Logo

Al momento Delta no tiene cancelaciones luego que un breve problema tecnológico hiciera que se detuvieran por una hora los vuelos de la flota principal de Delta en la noche de hoy. Se espera que el impacto a la operación con retrasos adicionales en la mañana del miércoles sea mínimo. Delta se disculpa con sus clientes por esta inconveniencia.

Los clientes que estén viajando esta noche o mañana miércoles deben revisar el estatus de sus vuelos en delta.com o por medio de la aplicación para dispositivos móviles Fly Delta. Todas las herramientas disponibles para los clientes de Delta ya están funcionando.

El impacto tecnológico se limitó a los EE. UU. No hubo impacto en la seguridad de ningún vuelo de Delta.

Los equipos de Delta están investigando la causa de este problema tecnológico.

Actualización de las 9:20 p.m.

Los equipos de IT de Delta han restaurado todos los sistemas luego de que una falla interrumpiera brevemente algunos de los sistemas en la noche de hoy. Los empleados de Delta están ahora trabajando diligentemente para acomodar a los clientes cuyos planes de vuelo se han visto afectados. Ya se puede hacer compra de pasajes, check-in y revisar el estatus de los vuelos en delta.com. La aplicación para dispositivos móviles está funcionando. Los clientes deben cotejar la información de sus vuelos en delta.com o por medio de la Fly Delta app para obtener la información más reciente sobre operaciones que puedan afectar sus vuelos.

Durante este problema de tecnología Delta llevó a cabo un alto en los vuelos de su flota en los EE. UU. hasta que se pudo lograr la recuperación de los sistemas. No hubo interrupción o impacto de seguridad en ninguno de los vuelos que estaban en el aire.

Pedimos disculpas a nuestros clientes por esta inconveniencia.

Declaración inicial, 8:28 p.m.

Los equipos de IT de Delta están trabajando diligentemente para atender un asunto tecnológico impactando algunos de nuestros sistemas. Hemos puesto en vigor un alto a los vuelos de Delta y estamos tratando de corregir esta situación lo más pronto posible. No ha habido interrupción o asuntos de seguridad en vuelos que está al momento al aire. Pedimos disculpas a todos nuestros clientes por esta inconveniencia.

Español (Spanish)