A partir del 1 de junio de 2018, los clientes de Delta One que viajen de EE.UU. a Europa podrán elegir su comida con anticipación. La decisión se produce tras los comentarios positivos de los clientes que vivieron la experiencia de comidas preseleccionadas en las rutas de prueba desde Atlanta y Nueva York-JFK a Europa, y es parte del enfoque de la aerolínea en personalizar la experiencia a bordo.

Rutas seleccionadas que salen de Atlanta, Detroit y Los Ángeles con destino a Asia y Australia también se incluirán en la expansión que brinda a los clientes la tranquilidad de saber que su primera opción de comidas estará disponible a bordo.

Mercados con la preselección disponible a partir de junio de 2018:

Origen

Destino

ATL

AMS, CDG, BCN, BRU, DUB, DUS, FCO, FRA, ICN, LHR, LIS, MAD, MUC, MXP, STR, VCE, ZRH

BOS

AMS, CDG, DUB, LHR

CVG

CDG

DTW

AMS, CDG, FCO, FRA, ICN, LHR, MUC, NRT, PEK, PVG

EWR

CDG

IND

CDG

JFK

AGP, AMS, ATH, BCN, BRU, CDG, CPH, DUB, EDI, FCO, FRA, GLA, LHR, LIS, MAD, MXP, NCE, PRG, TXL, VCE, ZRH

LAX

AMS, CDG, HND, PVG, SYD

MCO

AMS

MSP

AMS, CDG, LHR

PDX

AMS, CDG, LHR

PIT

CDG

RDU

CDG

SEA

AMS, CDG

SLC

AMS, CDG, LHR

 

"Queremos que comer a 30.000 pies de altura se sienta como cenar en su restaurante favorito", dijo Lisa Bauer, Vicepresidenta de Servicios a bordo de Delta. "Darles a los clientes la posibilidad de elegir su comida con anticipación es una gran parte de esto. También facilitará el proceso para nuestros asistentes de vuelo, dándoles más tiempo para compartir con los clientes".

Para participar en la preselección, los clientes deben tener una cuenta válida de SkyMiles incluida en la reserva de su vuelo. Los clientes que aún no están inscritos en el programa SkyMiles pueden registrarse de forma gratuita en delta.com/enroll.

Los clientes elegibles recibirán una comunicación por correo electrónico tres días antes de su vuelo en la cual se les pedirá que elijan la opción de su preferencia del último menú regional de la temporada de Delta. En rutas selectas, los clientes de Delta One de Atlanta disfrutarán de comidas preparadas por el Chef Linton Hopkins, galardonado por la fundación James Beard; en New York, los platos serán preparados por el Square Hospitality Group de Danny Meyer; y en Los Ángeles contarán con el dúo de expertos culinarios culinario Jon Shook y Vinny Dotolo. Las comidas se complementarán con una selección de vinos de temporada seleccionados por la Maestra Sommelier de Delta, Andrea Robinson.

Esta expansión forma parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia del cliente a bordo de sus naves que también incluye un programa de modernización de la cabina con asientos nuevos con sistemas de entretenimiento en el respaldo que ofrece entretenimiento gratuito, mensajería móvil gratuita, compartimientos superiores de alta capacidad, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, comidas gratuitas en la Cabina Principal en vuelos selectos, mejores refrigerios, vino espumoso, una colección de artículos de servicio personal diseñados por Alessi, servicios de cama de Westin Heavenly, comidas preparadas por chefs acompañadas de vinos seleccionados por la Maestra Sommelier Andrea Robinson, auriculares LSTN con anulación de ruido y más.

En los últimos años, Delta también ha liderado la industria con varias innovaciones en la experiencia del cliente desde la acera hasta la puerta de embarque, como el lanzamiento del check-in biométrico opcional en todos los Delta Sky Clubs nacionales, el reemplazo de las comprobaciones de identificación con escaneo de huellas digitales, pruebas para una experiencia de embarque rediseñada, autoservicio de registro de equipaje basado en datos biométricos, manejo de equipaje RFID, check-in automático y seguimiento de equipaje a través de la aplicación móvil Fly Delta, carriles de detección automatizados más eficientes y de alta tecnología y una aplicación innovadora que ayuda a que los pilotos de Delta eviten turbulencias para un vuelo más cómodo.

Además, Delta ha hecho grandes inversiones en la experiencia del cliente en la espera de sus vuelos. Durante los últimos 18 meses, Delta anunció que un nuevo Delta Sky Club va a ser inaugurado en el Aeropuerto Internacional Austin-Berstrom en 2019; abrió las puertas de los Delta Sky Clubs renovados en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y en el Minneapolis-St. Paul Internacional; expandió el Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham, y abrió nuevos Delta Sky Clubs emblema en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma. Delta también ha anunciado programas de mejora de aeropuertos en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City.

Share