Luego de las restricciones de auto cuarentena emitidas por el gobierno australiano, Delta suspende temporalmente el servicio desde Los Ángeles a Sídney a partir del 18 de marzo y hasta el 11 de abril.

El último vuelo de Los Ángeles a Sídney partirá el martes 17 de marzo. El último vuelo de Sídney a Los Ángeles saldrá el jueves 19 de marzo.

Consulte aquí para acceder a una lista de todos los cambios de programación actuales.

CAMBIANDO SU VUELO

Delta ha renunciado a las exenciones de cuotas por cambio para los clientes que viajan hacia, desde o a través de Australia hasta el 31 de mayo. Detalles adicionales están disponibles en delta.com.

Para ayudar a atender a los clientes con necesidades de viaje inmediatas, Delta está pidiendo a aquellos que no abordarán en las próximas 72 horas que esperen y se comuniquen con la aerolínea cuando su viaje se aproxime. Los clientes también pueden cambiar o cancelar un vuelo en cualquier momento antes de su fecha de viaje utilizando Mis Viajes en Delta.com.

Para proporcionar aún más flexibilidad, cualquier boleto de Delta que venza en marzo o abril extenderá su expiración para permitir una nueva reserva y viajar hasta el 31 de diciembre de 2020. Si no puede ajustar sus planes a tiempo para concretar su vuelo, el número de boleto se convierte automáticamente, dentro de las 24 horas, en un eCredit (crédito online) que se puede usar para volver a reservar un vuelo en Mis Viajes o con Reservas de Delta.

TARIFAS MÁS BAJAS

Para garantizar que los clientes puedan viajar con tranquilidad financiera, Delta limitará el precio de las tarifas desde y hacia todos los destinos que Delta ofrece en los Estados Unidos y Canadá hasta el 31 de marzo. Estas tarifas se aplicarán para todas las cabinas, desde Delta One hasta Main Cabin.

PROPORCIONANDO UN ENTORNO SEGURO Y LIMPIO

La máxima prioridad de Delta es garantizar la salud y la seguridad de los clientes y empleados. La aerolínea desinfecta regularmente los quioscos de check-in, los mostradores de boletos, las áreas de las puertas, los puentes peatonales y otros sitios varias veces al día. Puede encontrar más información sobre nuestros procedimientos de limpieza aquí.

Aquí encontrará información completa y actualizaciones continuas sobre la respuesta de Delta al virus COVID-19.

Related Topics:
Share