Skip to main content

Delta News Hub Logo

‘Así somos nosotros’, video destaca la promesa de confiabilidad de los empleados de Delta

Los empleados de Delta, desde pilotos hasta mecánicos y agentes de servicio a clientes, están reafirmando su compromiso de confiabilidad en un nuevo video que destaca la fiabilidad operativa de la compañía y soslaya el concepto de ‘Así somos nosotros’.

“Somos nosotros, el equipo de Delta”, dicen los empleados en el video de 60 segundos de duración.  “Somos nosotros los que estamos contigo desde el momento en que haces check-in hasta el momento en que aterrizas, asegurándonos que lo que has planificado, salga como lo planificaste”.

“En Delta se trata de ser fiable”, dice un empleado seguido de dos más que señalan “Así somos”.

El video que debuto en las cuentas de Facebook, YouTube y Twitter de Delta el lunes, humaniza la confiabilidad operativa que distingue a la compañía al mostrar los rostros de sus empleados.  En junio, por ejemplo, el mes con la mayor cantidad de data disponible, Delta tuvo el menor número de vuelo cancelados entre las aerolíneas de los EE.  UU. y terminó en tercer lugar en vuelos a tiempo, detrás de dos aerolíneas mucho menores en tamaño y frente a sus colegas de American y de United.

El refrán del video “Así somos nosotros” viene del video que el 9 de agosto hiciera el CEO de Delta, Ed Bastian asegurándole a los clientes “Así no somos nosotros” luego que una falla interrumpiera las operaciones de la aerolínea.  La falla llevo a la cancelación de aproximadamente 1.800 vuelos en la flota principal entre el 8 y el 10 de agosto, lo cual es aproximadamente el mismo número de vuelos que la aerolínea cancelo en total en los primeros siete meses del año.

Traducción del video:

“Este no es un mensaje que nos hicieron llegar desde una oficina de ejecutivos. No viene de un memorando de relaciones públicas. Viene de mí.  Y de mí.  Y de mí. De la gente en tierra, en el aire y de muchos lugares entre medio.  Desde todas partes del mundo. Somos nosotros, el equipo de Delta.  Nosotros estamos contigo desde el momento en que haces check-in hasta el momento en que aterrizas.  Nos aseguramos que lo que has planificado, salga como lo planificaste.  Somos confiables y vivimos para ello, todos los días.  Hasta el momento van 141 días este año sin una sola cancelación.  Es el continuar tratando de lograr las operaciones que rompen record y que esperas de nosotros. Es el hacer todo lo que podamos para llevarte a dónde vas, a tiempo y sin dudas.  Porque en Delta se trata de ser confiables.  Así somos. Estos somos nosotros.  Así somos nosotros. Así somos.”

 

Español (Spanish)

Related Topics

Related topics