Skip to main content

Delta News Hub Logo

SEATTLE  — Delta traerá una selección mundial única de cervezas a Seattle durante un fin de semana a través de un bar temporal que ofrece cerveza de 14 de los más de 55 destinos en donde Delta o sus socios prestan servicios desde el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma. El Bar 17:00 estará abierto al público durante dos días desde el mediodía hasta las 2 a.m., tanto el viernes 4 de octubre como el sábado 5 de octubre en el “Sole Repair Shop” ubicado en 1001 E. Pike St., en Seattle.

17:00 Bar celebra el amor de Seattle por la cerveza artesanal y los viajes. Al marcar cada hora en punto, el bar se transformará en un destino global diferente, sirviendo cerveza, pequeños bocados, música y paisajes desde ese lugar, además de la oportunidad de ganar un vuelo gratis. Cada destino es una ciudad que Delta o sus socios prestan sus servicios directamente desde Sea-Tac, mostrando a los residentes de Seattle las numerosas opciones de viaje directo que tienen a través de la red global y creciente de Delta. No hay tarifa de entrada y los huéspedes pueden confirmar su asistencia visitando https://delta1700bar.splashthat.com/.

El bar ofrecerá cervezas únicas, muchas de las cuales son difíciles de encontrar en Washington. Cada cerveza ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecer a los clientes del bar una mezcla ecléctica de las cervezas del mundo. Los precios comienzan en USD $2, y todos los ingresos irán destinados a beneficio de las organizaciones locales de Seattle: USO Northwest, Habitat for Humanity Seattle - King County y Northwest Harvest. Delta también igualará todos los ingresos obtenidas en la barra.

Horario de Destinos y Cervezas:

Mediodía: Ámsterdam, Países Bajos
“Siason; Oedipus Brewing”

7 p.m.: Los Ángeles, EE.UU.
Hazy IPA; Firestone Walker Brewing Company

1 p.m.: París, Francia
Fruit and Field Beer; Brasserie La Choulette

8 p.m.: San Francisco, EE.UU.
Stout; High Water Brewing

2 p.m.: Nueva York, EE.UU.
Leipzig Gose; Evil Twin Brewing

9 p.m.: Anchorage, EE.UU.
Wheat Saison; Anchorage Brewing

3 p.m.: Chicago, EE.UU.
Dry Saison; Off Color Brewing

10 p.m.: Honolulu, EE.UU.
Pale Wheat Ale, Maui Brewing Company

4 p.m.: Ciudad de México, México
Michelada Pilsner; Grupo Modelo

11 p.m.: Seúl, Corea
Lager; Hite Brewery

5 p.m.: Denver, EE.UU.
Belgian Saison; Crooked Stave Brewery

Midnight: Osaka, Japón
Japanese IPA; YO-HO Brewing Company

6 p.m.: Las Vegas, EE.UU.
IPA; Revision Brewing Company

1 a.m.: Beijing, China
Jasmine Tea Lager; Master Gao Brewing​

"Los habitantes de Seattle adoran su cerveza, y me encanta el hecho de que tengamos tantas cervezas increíbles disponibles para que nuestros clientes puedan disfrutarlas en los más de 55 destinos donde prestamos nuestros servicios desde Sea-Tac", dijo Tony Gonchar, Vicepresidente de Delta en Seattle. "El Bar 17:00 traerá excelentes cervezas de todo el mundo directamente a Seattle de una manera única e inmersiva, combinando nuestra pasión por viajar con la pasión de Seattle por la cerveza".

Delta es la aerolínea global más grande en Sea-Tac con 160 vuelos en día pico en septiembre y más de 55 destinos atendidos anualmente. Este verano, Delta marcó el quinto aniversario del establecimiento de su centro de operaciones en Sea-Tac. En abril, la aerolínea lanzó el servicio a Osaka desde Seattle y este verano comenzó a operar sus aviones Airbus A330-900neo y Airbus A220 desde Seattle. Desde 2012, los empleados de Delta han pasado más de 10.000 horas voluntarias construyendo seis hogares con Hábitat para la Humanidad y cinco áreas de juegos con KaBOOM!, empacando más de 2.000 paquetes de atención con USO Northwest, y trabajando con jóvenes desfavorecidos a través de YMCA. Lea más sobre el compromiso de Delta con Seattle.

Términos y condiciones del sorteo

*NO SE REQUIERE COMPRA. SOLO DEBE ESTAR PRESENTE PARA GANAR. Una compra no aumentará sus posibilidades de ganar. El sorteo comenzará alrededor del mediodía, hora del Pacífico, el 4 de octubre de 2019 y finalizará a las 1:59:59 a.m., hora del Pacífico, del 6 de octubre de 2019, pero solo está abierto durante las horas del evento. Incluye 28 períodos de inscripción. Disponible solo para residentes legales de WA, mayores de 21 años, que asistan al evento “Sole Repair Beer” en Seattle, WA. La entrada al evento es gratuita. Debe estar presente para ganar. Para ver las Reglas Oficiales, que incluyen cómo ingresar, fechas y horas del período de inscripción, probabilidades, detalles del premio y restricciones, visite https://delta1700bar.splashthat.com/. La oferta no será válida donde la ley lo prohíba o restrinja. Patrocinador: Delta Air Lines, Inc., 1030 Delta Blvd., Atlanta, GA 30354.

Español (Spanish)