En respuesta al COVID-19, Delta ha tomado medidas adicionales para transformar la limpieza y la seguridad y así pueda sentirse seguro durante su próximo viaje. A lo largo de la pandemia, los cambios realizados han sido el resultado directo de sus comentarios, así como de las sólidas relaciones que Delta ha establecido con la comunidad médica. Esto incluye a expertos como el Dr. Carlos del Río, Decano Ejecutivo asociado y profesor de enfermedades infecciosas en la Escuela de Medicina de Emory y otros miembros del equipo de Emory Healthcare, un sistema de salud reconocido mundialmente con sede en nuestro estado natal de Georgia.

Debe saber que Delta, de la mano de Emory, recibe asesoramiento sobre medidas de seguridad, como resultado de esto estamos trabajando para mantenerlo seguro y cómodo cuando viaja. Esto incluye:

El ampliar el bloqueo de asientos centrales

Al tiempo que planifica sus futuros viajes, incluidos los viajes para visitar a su familia durante las vacaciones, tenga la seguridad de que hemos ampliado nuestra política de bloqueo de asientos centrales y limitamos el número de clientes en cada vuelo hasta el 6 de enero de 2021. Los datos y la ciencia impulsan este enfoque a su cuidado y protección. Los expertos médicos de Emory Healthcare están de acuerdo: la distancia importa.

El ampliar las alianzas y pruebas a empleados

Cuando vuela, quiere estar seguro de que cada detalle de su viaje ha sido considerado desde una perspectiva de salud y seguridad. Se han implementado niveles de protección adicionales con la orientación de expertos médicos de Emory para ayudar a mitigar el riesgo de propagación bacteriana y viral. La limpieza a lo largo de su viaje es el resultado de la División de Limpieza Global recientemente establecida por Delta y la asociación con Reckitt Benckiser (RB), los fabricantes de Lysol.

Para velar por la salud de las personas que lo cuidan, Delta se encuentra en el proceso de realizar pruebas de COVID-19 a casi el 100 por ciento de los empleados, gracias a las alianzas con Mayo Clinic, Quest Diagnostics y CVS Health. A través de estas asociaciones y algunas adicionales, puede confiar en las medidas que hemos implementado para mantenerlo a usted y a nuestros empleados sanos y seguros mientras viaja con Delta.

El requerir a usted y a nuestros empleados el uso de mascarillas faciales

A medida que continúa la pandemia, utilizar una mascarilla facial sigue siendo el mejor, más sencillo y más eficiente método de defensa para protegerse del COVID-19, por lo que Delta requiere la utilización de una mascarilla facial en todos los viajes.

Desde la perspectiva de la salud en Emory, vemos cómo el uso de mascarillas faciales protege a quienes nos rodean todos los días. Estudio tras estudio demuestra que el uso de mascarillas faciales ayuda a prevenir la transmisión. Un estudio indicó que se reduciría a aproximadamente una doceava parte del número de infecciones por COVID-19 si el 80 por ciento de los estadounidenses usaran mascarillas.

Tiene nuestro compromiso de que seguiremos haciendo todo lo posible para combatir esta enfermedad y garantizar su salud y seguridad cuando vuele o visite nuestras instalaciones de atención médica. Gracias por usar su mascarilla para protegerse y proteger a quienes lo rodean. Cuídese.

 

Atentamente,

Ed Bastian

CEO

Delta Air Lines

Dr. Carlos del Rio

Asesor Especial de Enfermedades Infecciosas de Delta

Escuela de Medicina Emory

Distinguido profesor de medicina, epidemiología y salud global

Related Topics:
Share