- Ayuda a la población de la Costa del Golfo y el Valle del Misisipi con donaciones a la Cruz Roja Americana
- Los clientes también podrán donar a través de SkyWish
Cuando ocurre un desastre, la ayuda proporcionada por Delta brinda apoyo a las comunidades necesitadas a través de la Cruz Roja Americana. Mientras la Tormenta Tropical Barry golpea la Costa del Golfo y el Valle del Misisipi con vientos de 65 mph y lluvias torrenciales que esperan causar grandes inundaciones, la Cruz Roja Americana se encuentra respondiendo con ayuda.
Los clientes podrán donar dinero directamente destinado al alivio de desastres por la Tormenta Tropical Barry a través de una micropágina web de Delta. Los clientes también podrán donar millas a la Cruz Roja Americana a través de SkyWish, la organización benéfica del programa de viajero frecuente SkyMiles de Delta. Ésta permitirá a Delta y sus miembros de SkyMiles donar millas a organizaciones caritativas de todo el mundo.
El apoyo que Delta brinda a la Cruz Roja Americana le permite a la organización proporcionar alimentos, refugio y servicios sanitarios a los que lo necesitan. La aerolínea brinda su apoyo como miembro del Programa Anual de Donaciones para Desastres (ADGP, por sus siglas en inglés) por USD $1 millón, lo que permite a la organización responder a tiempo y de forma estratégica ante desastres naturales.
"Apoyar a la Cruz Roja Americana permite que Delta, nuestros empleados y clientes ayuden a quienes se ven afectados por crisis en todo el mundo", dijo Tad Hutcheson, Director General de Participación de la Comunidad. "Como aerolínea global, estamos comprometidos a invertir en nuestras comunidades locales, brindando apoyo cuando más se necesita y asociándonos con organizaciones que están involucradas con el alivio de desastres durante todo el año".
La Cruz Roja Americana es el socio sin fines de lucro más antiguo de Delta, que ha permitido a la compañía, a sus empleados y clientes ayudar a las personas necesitadas durante casi 80 años. Además de la financiación de ADGP, los empleados participan en campañas de donación de sangre corporativas durante todo el año, lo que convierte a Delta en el mayor patrocinador corporativo de donaciones de sangre a la Cruz Roja Americana con 13.064 pintas en el AF19 (YE 6/30).
La Cruz Roja Americana es el principal proveedor de servicios de socorro en casos de desastre, sangre, salud y seguridad de los EE.UU. La organización brinda apoyo las 24 horas del día a miembros del ejército, veteranos y sus familias en el hogar y en todo el mundo, y capacita a millones de personas en primeros auxilios, seguridad del agua y otras habilidades para salvar vidas. Obtenga más información en redcross.org.