Skip to main content

Delta News Hub Logo

“Transmitiendo valores de generación en generación” – Celebrando el Día del Padre con 3 generaciones de técnicos de mantenimiento de aeronaves

Para la familia Jones, Delta no es sólo un lugar de trabajo, es un pilar familiar.

Este Día del Padre, Delta celebra a todos los padres que trabajan, incluyendo a Craig Jones, un técnico principal de mantenimiento de aeronaves en la tienda de hidráulica en las instalaciones de Operaciones Técnicas de Delta en Atlanta. Craig es un empleado de tercera generación de TechOps con un legado que incluye a su padre, Eddie Jones, y comenzó con su difunto abuelo, Barton Jones.

Barton comenzó su carrera en 1951 en la tienda de motores, y fue en sus 28 años de servicio cuando la familia Delta se unió con la suya propia.

Barton Jones"Recuerdo que me llevó al Hangar 1 cuando era niño", dijo Eddie, el hijo de Barton. "Yo era muy pequeño entonces, pero el lugar y la gente me impresionó. Pensé, 'Vaya. Esto es algo muy especial. Realmente quería ser parte de ello".

Eddie finalmente aceptó un trabajo en Delta trabajando en TechOps, convirtiéndose oficialmente en un asunto familiar.

"Cuando sales por la tarde y te subes a tu auto, Delta no sólo está en tu espejo retrovisor", dijo Eddie. "Te lo llevas contigo todo el camino a casa."

En casa, Eddie trajo con orgullo los valores de Delta con él, y Craig comenzó a tomar nota.

"Mi padre y su padre transmitieron los valores de nuestra familia que aprendieron en Delta- honestidad, integridad y autenticidad", dijo Craig. "Tratar a la gente con respeto es la forma en que me criaron".

Craig tenía un interés innato en convertirse en un AMT y una gran afinidad por Delta, así que cuando se unió oficialmente a la familia de la aerolínea, la transición fue perfecta.

"Me pareció natural estar aquí", dijo Craig.

Después de la muerte de Barton en 1995 y la jubilación de Eddie en 2011, Craig continúa con el legado Jones, representando a tres generaciones y más de 63 años de servicio dedicado y combinado a Delta.

"A través de mi padre, de mí mismo y de mi hijo, pude ver a tres generaciones Delta", dijo Eddie. "Y los valores siguen siendo tan fuertes como lo eran en aquel entonces. Delta se ocupa de la gente".

A medida que se acerca el Día del Padre, Delta está agradecido a la familia Jones y a todos los otros padres que pusieron a la familia Delta en el centro de la suya.

Imagen: Barton Jones

Español (Spanish)