• El nuevo Centro de Planificación de Viajes en delta.com ofrece una guía para volver a viajar con un mapa interactivo, recursos de pruebas y mucho más;
  • Más por venir: Delta lanzará la nueva funcionalidad de verificación de pruebas a finales de esta primavera* en determinados mercados.

A medida que más clientes vuelven a viajar, Delta está facilitando que los clientes entiendan y exploren sus opciones con recursos de planificación de viajes totalmente nuevos y fáciles de usar en delta.com.

"Nuestro equipo ha estado escuchando atentamente a nuestros clientes para realmente reimaginar cómo equiparlos con más recursos y herramientas que necesitan para planificar su próximo viaje", dijo Rhonda Crawford, Vicepresidente Senior de Distribución Global y Estrategia Digital. "Desde la evolución de nuestro mapa de viajes interactivo hasta la adición de nuevos recursos de prueba que agilizan la experiencia, nos centramos en ofrecer claridad y simplicidad adicionales mientras los clientes vuelven a volar."

Los clientes que visiten delta.com notarán varias actualizaciones, incluyendo:

  1. El nuevo Centro de Planificación de Viajes de Delta es fácil de entender y de navegar, con todo lo que necesita en un par de clics;
  2. Un mapa actualizado de Delta Discover Map ahora filtra por los destinos más abiertos para viajar, incluye la capacidad de obtener precios en tiempo real en dólares, millas y paquetes de Delta Vacations, además permite buscar por tipos de destinos populares, incluyendo playas, ciudades o escapadas al aire libre. Con la ayuda de xCheck y Smartvel, los clientes tienen más recursos para ir a un lugar conocido o descubrir un nuevo lugar favorito;
  3. Hemos añadido recursos adicionales para los clientes que viajan a destinos que requieren un resultado negativo en la prueba para COVID-19, tanto en persona como en casa, junto con una guía que elimina las suposiciones al planear.

A medida que los clientes comienzan la planificación del viaje, pueden esperar nuevas rutas y más vuelos a los destinos de placer más populares del verano, como Alaska, el Oeste montañoso, destinos de playa e incluso Islandia, el primer país europeo que vuelve a abrirse a los estadounidenses vacunados.

Poniendo a prueba nuestra visión de un viaje digital sin contratiempos

El enfoque de Delta en cuanto a la innovación consiste en pensar a lo grande, empezar a lo pequeño y aprender rápido. Nuestros esfuerzos por ofrecer un viaje sin interrupciones no son diferentes.

A finales de esta primavera*, los clientes elegibles en determinadas rutas internacionales podrán utilizar una nueva solución digital para un check-in, verificación de pruebas y abordaje sin problemas para aquellos que viajen desde Estados Unidos a determinados destinos internacionales.

"Esta prueba da vida a meses de colaboración entre industrias, los conocimientos que esperamos obtener serán fundamentales para dar forma a la futura experiencia de los viajes internacionales", dijo Matt Muta, Vicepresidente de Innovación de Delta.

Desde el comienzo de la pandemia, Delta ha trabajado con socios de confianza como TrustAssure, The Commons Project Foundation, IATA, CLEAR y otros socios de la industria para alinear los estándares clave y las mejores prácticas centradas en lo digital que pueden ponerse en práctica para ayudar a la recuperación global.

Los clientes que puedan participar en la próxima prueba recibirán más comunicaciones de Delta en los días previos al viaje sobre cómo inscribirse.

*del hemisferio norte

Related Topics:
Share