Cinco días de creatividad le queda a quien guste de hacer su historia de viaje una realidad en el novedoso concurso de Delta Air Lines llamado,  “My Next Trip Back”.El concurso que inició el 28 de septiembre ha sido acogido con mucho entusiasmo por miles de personas que han visitado el micrositio www.miproximavisita.com o www.mynexttripback.com, diseñado para ayudar a que las personas cuenten sus historias.

El concurso está abierto a todo residente de los Estados Unidos,  mayor de 21 años de edad que tenga una conexión especial con un país latinoamericano, ya que el concurso permite a los participantes el presentar su historia y concursar por la oportunidad de conseguir su viaje único y emocionante de regreso a América Latina. Delta luego filmará los viajes de tres afortunados ganadores de principio a fin, capturando su inolvidable experiencia.

"Para Delta el ayudar a conectar a familiares y amigos de sus clientes hispanos en los EE.UU. con sus seres queridos en Latino América es algo de gran importancia", dijo Mauricio Parise, director de Delta para Comunicaciones Globales de Mercadeo. "Aún queda suficiente tiempo para ser creativos y participar.  El reto es aún más interesante ya que los concursantes pueden activar sus redes sociales para obtener más votos, esto añade emoción al proceso”.

El concurso  “My Next Trip Back” se puede llevar a cabo en inglés o en español y el mismo se desarrolla en dos fases.  Los participantes tienen hasta el 31 de octubre para compartir la experiencia que les gustaría vivir en su próximo viaje a América Latina. Delta publicará las inscripciones aprobadas en el micrositio, donde estarán abiertos para votación. Los participantes pueden utilizar el hashtag #mynexttripbackcontest en las redes sociales para pedir a sus amigos y seguidores que voten por sus propuestas. Las tres historias con más votos entrarán automáticamente a la etapa final y un panel de jueces elegirá también otros 12 finalistas para un total de 15 finalistas.

Durante la segunda fase, se pedirá a los finalistas que creen y suban un video a la micrositio antes del 6 de noviembre, describiendo exactamente por qué su historia es única y las emocionantes razones por las cuales debe ser seleccionado para este premio. Delta llevará a los tres ganadores a realizar su viaje con todos los gastos pagados de principio a fin, desde su salida desde los EE.UU. hasta el momento de su llegada al destino final en América Latina. Las historias de los tres ganadores del concurso serán filmadas y publicadas en el micrositio del concurso para la vista pública antes del 31 de diciembre.

 

Share