Skip to main content

Delta News Hub Logo

Un héroe conoce a los “Avengers” con la ayuda de Delta

Jacob Miller Make-A-Wish RecepientRecientemente, los fanáticos de los “Avengers” de Marvel se apoderaron de los teatros para ver Infinity War, pero para un fanático de Seattle ver la película fue solo una parte de la experiencia con los Avengers.

El sueño de Jacob Miller, un joven de Seattle receptor de “Make-a-Wish” fanático de los Avengers, era ver la premiere de la película en Hollywood. Y cuando Make-a-Wish organizó el viaje de su vida a la alfombra roja, Delta decidió llevar esta experiencia al nivel de súper héroe.

Jacob no podía estar más feliz al enterarse de que su sueño de ver la premiere con sus estrellas favoritas de Hollywood se haría realidad junto a toda su familia. Sin embargo, el padre de Jacob se encontraba en una misión militar.

Y cuando Delta supo que Jacob nunca había conocido a un “piloto de verdad”, el equipo de Delta en Sea-Tac aprovechó una aeronave que se encontraba en una puerta de embarque para concederle otro sueño, con una pequeña vuelta.

“Sin que Jacob y sus hermanos lo supieran, y sabiendo lo importante que era ese momento para Jacob, su padre pudo obtener una corta licencia de su misión para ser parte de ese momento tan especial, y Jacob se enteró de una manera que solo las personas de Delta pueden hacer. Llevamos a Jacob y a su familia desde nuestro Sky Club donde los recibimos antes de su vuelo a nuestra puerta de embarque y aeronave y “abordamos” a la familia Miller, que para su sorpresa descubrió que el “piloto” era el padre de Jacob”, indicó Amy McFetridge, Representante del Servicio Elite de Delta en Seattle.

Antes de su vuelo real, los equipos del aeropuerto de Sea-Tac de Delta dieron la bienvenida a los Miller y les entregaron las bolsas de regalo de los Avengers, a la vez que conocieron al policía del Puerto de Seattle y a su compañero K-9 para la gran sorpresa de Jacob y sus hermanos. 

En Los Ángeles, Jacob caminó por la alfombra roja con sus estrellas favoritas, cumpliendo su sueño junto a toda su familia, incluyendo su padre.

“Todos tenemos un grupo de estrellas al que admirar. Para Jacob, fueron los Avengers. Pero para Delta, la estrella súper héroe fue Jacob”, agregó McFetridge.

Español (Spanish)