PERSPECTIVA

Un mensaje del CEO Ed Bastian para los miembros de Delta SkyMiles: Más para disfrutar durante este verano en el hemisferio norte

Share
Headshot of Delta CEO Ed Bastian
Ed Bastian
Chief Executive Officer

As CEO of Delta Air Lines, Ed Bastian leads a team of 90,000 global professionals that is building the world’s premier international airline, powered by a people-driven, customer-focused culture and spirit of innovation.

Ed's bio | Follow Ed on LinkedIn

El CEO Ed Bastian envió el siguiente correo electrónico a los miembros de SkyMiles el miércoles 17 de mayo.

Hay energía en el aire. Es un sentimiento de alegría y expectación por el verano* que se avecina. Y con más de 1 500 vuelos semanales a 80 destinos internacionales esta temporada, incluidas nuevas rutas como Nueva York-JFK a Ginebra y Atlanta a Niza, el mundo está listo para ser explorado.

Valoramos profundamente la confianza que deposita en nosotros para llevarlo a su destino de manera segura y puntual. Llevamos meses preparándonos para esta ajetreada temporada de viajes, realizando inversiones significativas para asegurar que nuestro equipo de 90 000 personas en todo el mundo esté plenamente capacitado y listo para ofrecerle una experiencia confiable y de calidad, junto con la calidez y la compasión distintivas que los clientes esperan cuando vuelan con nosotros.

Ya sea que se esté embarcando en una nueva aventura o que esté regresando a su lugar de verano favorito, aquí hay algunas cosas que esperar esta temporada.

UN VIAJE MÁS CONECTADO

En la mayoría de los vuelos nacionales ya hay disponible Wi-Fi rápido y gratuito, brindando a los miembros de SkyMiles la oportunidad de navegar, transmitir y enviar mensajes como si estuvieran en tierra. Y a medida que se implemente nuestra experiencia Delta Sync Exclusives, los clientes pronto podrán desbloquear contenido aún más relevante y personalizado, además de otras ofertas de marcas que conocen y aman. También tenemos la mayor cantidad de pantallas en los respaldos de los asientos, en comparación con cualquier otra aerolínea con base en los EE. UU., con innumerables opciones para mantenerse entretenido durante su vuelo. Para finales de 2024, todos los vuelos internacionales y regionales contarán con conexión Wi-Fi gratuita.

A partir de junio, estará disponible a bordo un documental especial titulado "The Steepest Climb". Es una historia ntre bastidores que presenta los heroicos esfuerzos de la gente de Delta para llevarnos sanos y salvos a superar los desafíos de la pandemia. Es un proyecto muy cercano que me toca el corazón, y les animo a que lo vean cuando estén a bordo.

UNA EXPERIENCIA ELEVADA, EN TIERRA Y EN EL AIRE

Si has volado recientemente a través de Los Ángeles, Chicago-O'Hare o Nueva York-LaGuardia, habrá experimentado de primera mano las inversiones que hemos realizado para transformar nuestros aeropuertos de costa a costa. Nos hemos comprometido a reducir los tiempos de espera en nuestros Delta Sky Clubs, implementando planes sólidos de expansión y la apertura de nuevos y hermosos Clubs en Minneapolis, Chicago y Kansas City, incluso la apertura de un segundo Club en Nueva York-JFK a finales de este verano*. Y, estamos probando una nueva experiencia de Club "on the go" en ciudades seleccionadas, que ofrece opciones convenientes de comidas y bebidas rápidas para los clientes de Delta Sky Club que tienen poco tiempo.

A bordo, ofrecemos productos con un propósito que son mejores para usted, nuestras comunidades y el planeta. Hemos introducido aperitivos saludables en todo el avión y comidas para niños para nuestros viajeros más jóvenes. En Delta Premium Select, ahora servimos comidas inspiradas en Delta One con cubiertos ecológicos y hemos ampliado nuestros populares kits de amenidades hechos a mano por los artesanos de Someone Somewhere, que han ayudado a aportar más de 1 millón de horas de trabajo remunerado a comunidades rurales de México. Y para aquellos que deseen darse un capricho, los clientes que viajen en Delta One podrán deleitarse con una selección de vinos rosados premium y el regreso de nuestro querido carrito de postres en los vuelos internacionales.

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA UN VIAJE TRANQUILO

Hay muchas herramientas disponibles al alcance de su mano para garantizar un viaje sin inconvenientes y para ayudarle si sus planes cambian. Es posible ajustar su vuelo directamente en la aplicación Fly Delta, en delta.com o utilizando nuestra función de mensajería para obtener más ayuda. La aplicación Fly Delta también le permitirá la comodidad de registrarse, seleccionar o mejorar su asiento en la mayoría de los vuelos, así como obtener su tarjeta de embarque, lo que hará que su día de viaje sea mucho más sencillo y sin complicaciones.

En el aeropuerto, esté atento en los carriles de identificación digital, disponibles en ciudades seleccionadas, que permiten una experiencia sin contacto mientras registra las maletas y pasa por el control de seguridad con TSA PreCheck.

A medida que seguimos mejorando la experiencia de viaje de clase mundial de Delta, nuestra principal prioridad nunca ha cambiado: garantizar que llegue a su destino de manera segura, puntual y con su equipaje, mientras disfruta de la calidez y el profesionalismo de nuestro equipo a lo largo del camino. El año pasado, Cirium reconoció a Delta como la aerolínea más puntual de Norteamérica por segundo año consecutivo, una base sólida sobre la que hemos construido para garantizar un gran verano por delante.

Hemos contratado y capacitado a más de 25 000 personas de Delta para satisfacer el aumento de la demanda y hemos incorporado los aprendizajes del verano pasado* en la programación de nuestra tripulación, con más pilotos preparados para volar cuando sea necesario. Hemos realizado una inversión significativa en el mantenimiento de aeronaves en ciudades estratégicas de todo el mundo, con el objetivo de resolver más rápidamente cualquier inconveniente mecánico de manera ágil y sin afectar su viaje. Y seguimos colaborando con la Administración Federal de Aviación (FAA por su sigla en inglés) para ayudar a minimizar los retrasos y cancelaciones debido a las condiciones meteorológicas y a la congestión del espacio aéreo.

Estamos listos para atenderle este verano* y estamos emocionados de verle en los cielos. Agradecemos su lealtad continua y la confianza que deposita en nosotros para conectarle con las personas y los lugares que más ama.

Atentamente,

Ed Bastián

*En el hemisferio norte