Cuando Delta decidió comprar los Airbus A321, la línea aérea estaba en medio de una iniciativa de mejora en las cabinas de más de 250 aviones en su flota existente de fuselaje angosto. Incluidos en programa estaban elementos de la cabina como contenedores de mayor capacidad para equipaje de mano, lo último en entretenimiento a bordo, iluminación de ambiente LED, nuevo diseños y texturas en los asientos y no podemos dejar de mencionar la disponibilidad de Wi-Fi y Delta Studio.

Así que Delta decidió aprovechar la oportunidad de tener un lienzo en blanco para trabajar con Airbus y con proveedores de diseño de interiores para crear un ambiente moderno en la cabina con detalles innovadores que reflejen la marca Delta y lo nuevo del propio avión.

El resultado, después de años de revisiones de diseño y desarrollo con los equipos de grupo de Mercadotecnia de Producto de Delta, Mantenimiento de Cabina, Proyectos de Flota, con Servicio a Bordo y otros, es un interior esculpido con grandes contenedores pivotante de equipaje de mano, con mayor ventilación y cabina abierta. Además hay asientos ingeniosamente diseñados de próxima generación en la cabina First Class, en Delta Comfort + y  a lo largo de la Main Cabin.  Todas las pantallas son de gran tamaño con tomas de corriente regulares de 110V y  USB estándar acentuados por los sistemas de iluminación LED que cambian con la fase de vuelo.

He aquí un primer vistazo a los interiores:

A321 interior

A321 interior

A321 interior

Share