• La conectividad de alta velocidad llegará pronto a los clientes, mediante planes para equipar casi toda la flota nacional principal con conectividad mejorada para finales de 2022;
  • La nueva plataforma del Portal de Delta, que llegará este verano boreal, permite a los clientes conectarse, comprar, navegar y transmitir a alta velocidad desde el dispositivo que elijan.

Ya sea en casa, en el trabajo o en los desplazamientos, las formas de utilizar nuestros dispositivos personales están evolucionando rápidamente. La necesidad de una conectividad fiable y rápida nunca ha sido tan importante, por lo que Delta está equipando a casi toda su flota doméstica principal con el mejor Wi-Fi de alta velocidad para finales de 2022.

La aerolínea equipará inicialmente más de 300 aviones con conectividad satelital de alta velocidad (banda Ka), impulsada por Viasat, para finales de 2021, poniendo en marcha un agresivo calendario de instalación y escala para modernizar la experiencia a bordo.

“La tecnología y el entretenimiento son partes fundamentales de la vida de nuestros clientes”, mencionó Byron Merritt, vicepresidente de Experiencia de Marca. “Al equipar nuestra flota con capacidad Wi-Fi mejorada, estamos tomando medidas para asegurar que podemos adaptarnos a las diferentes formas en que nuestros clientes utilizarán la tecnología durante su viaje tanto hoy como en el futuro”.

El nuevo sistema de Wi-Fi ofrece una conexión fiable y de calidad de streaming a todos los pasajeros, una capacidad fundamental para la visión de Delta sobre la futura experiencia del cliente. A partir de junio, los clientes de las aeronaves habilitadas por Viasat tendrán acceso a una conectividad mejorada por un precio sencillo y constante de 8 dólares por vuelo y por dispositivo, independientemente de su destino. Sólo tienen que unirse a la red DeltaWifi.com en un ordenador portátil o dispositivo móvil y comprar el acceso Wi-Fi utilizando la nueva plataforma del Portal de Delta, la ventana a la experiencia a bordo que llegará a finales de este verano boreal a las aeronaves con Viasat.

Con la plataforma del Portal de Delta, los clientes podrán conectarse, comprar, navegar y transmitir desde el dispositivo que prefieran. La nueva plataforma también ofrece a los clientes acceso a la mensajería gratuita disponible en la actualidad y a sus servicios favoritos de Delta.com sin costo adicional. Además, la plataforma está diseñada para evolucionar a medida que cambian las necesidades de los clientes, con nuevas funciones previstas para finales de este año.

En tanto se vayan equipando más aeronaves con una conectividad mejorada y con la plataforma del Portal de Delta, los clientes pueden esperar una experiencia unificada y consistente de la marca Delta en todos los aviones con Viasat.  

El primer avión de Delta con Viasat, un nuevo Airbus A321ceo, entrará en servicio regular el 1 de mayo. La compañía probará y supervisará de cerca el rendimiento de la conectividad en este primer avión, y está previsto que otras aeronaves entren en servicio en junio, empezando por los restantes A321ceos, 737-900 y 757-200, flotas que históricamente operan en rutas con un alto volumen de clientes. La aerolínea tiene previsto equipar estas flotas con el nuevo servicio para finales de 2021. 

La conectividad de alta velocidad es sólo el comienzo. En los últimos años, Delta ha añadido pantallas en los respaldos de los asientos de casi toda su flota principal* y ha traído aún más contenido líder del sector a bordo. La aerolínea añade continuamente nuevas películas y programas de televisión de éxito a Delta Studio, además de ofrecer cautivadores podcasts, contenidos de salud y bienestar, acceso a la televisión por satélite en directo y colecciones cuidadosamente seleccionadas. 

Ya sea para ver su programa de televisión favorito a través de la pantalla del respaldo del asiento, para transmitir su contenido favorito o para mantenerse conectado a tierra con la mensajería gratuita, la aerolínea está cambiando lo que es posible en el viaje del cliente y construyendo para el futuro. 

Con la mejora del servicio Wi-Fi a bordo que llegará este año, los contenidos de entretenimiento a bordo aclamados por la crítica, las recompensas líderes en el sector, los aperitivos y bebidas a bordo renovados y más destinos que visitar en 2021, los clientes tienen aún más que esperar para recuperar el placer de viajar.

*La flota 717 de Delta no está equipada con entretenimiento en los asientos.