Skip to main content

Delta News Hub Logo

En solo unos días, el equipo de Delta ayudará a conectar a más de 4,7 millones de clientes con sus seres queridos durante el período desde el domingo hasta el siguiente lunes para las vacaciones del Día de Acción de Gracias, marcando el inicio de la temporada de viajes por vacaciones.

El domingo después del Día de Acción de Gracias, el día más activo del período, aproximadamente a 650.000 clientes volarán en 6.072 vuelos programados, casi 900 más que el domingo promedio en noviembre, casi tan alto como el día pico de verano de Delta el 20 de julio con 6.091 vuelos salientes. En contraste, el propio Día de Acción de Gracias tendrá un itinerario de vuelo significativamente reducido debido a una demanda tradicionalmente baja.

Para dar apoyo al aumento del itinerario de vuelos, los empleados que brindan apoyo a las divisiones tras bastidores, que incluyen tecnología de la información, reservaciones y atención al cliente, TechOps, los del Centro de operaciones y clientes,  despachadores de vuelos, rastreadores de personal, planificadores de carga y otros, trabajarán para respaldar los esfuerzos de Agentes, pilotos y auxiliares de vuelo del Servicio de Atención al Cliente del Aeropuerto para garantizar un funcionamiento sin problemas en todas las cuentas de los clientes de Delta.

Los grupos comerciales que monitorean los viajes aéreos también prevén un número récord de clientes que viajarán por aire durante las vacaciones de Acción de Gracias, y Delta jugará un papel importante en lo que parece ser una temporada de viajes de Acción de Gracias que bata todos los récords.

El equipo de meteorólogos de Delta en el Centro de Operaciones y Clientes de la aerolínea no espera interrupciones climáticas significativas, sin embargo continuará monitoreando durante toda la semana. Delta recomienda a todos los clientes que monitoreen Delta.com, la aplicación móvil Delta Delta y Delta News Hub para obtener información actualizada sobre el estado de sus vuelos así como otras noticias de la aerolínea.

Español (Spanish)