Hoy, el foco de atención cae sobre el problema de la trata de personas en #MyFreedomDay, un día para tomar acción y conciencia. Delta participará en este día como la aerolínea líder que lucha contra la esclavitud moderna.
Las tripulaciones de vuelo de Delta han estado haciendo anuncios a bordo desde que salió el sol en Asia esta mañana, creando conciencia sobre este asunto y animando a los clientes a unirse con el hashtag #GetOnBoard. Delta trabajó con CNN para transmitir su nuevo video a bordo contra el tráfico de personas, ahora disponible en vuelos en todo el mundo.
"Esta causa tiene un significado especial para nosotros como trabajadores de Delta", comentó Allison Ausband, Vicepresidenta Sénior de Servicio en Vuelo y patrocinadora ejecutiva de la lucha de Delta contra la esclavitud moderna. "#MyFreedomDay nos brinda a todos una nueva oportunidad de continuar el impulso de erradicar el crimen inhumano de la trata de personas de una vez por todas".
Delta contra la trata de personas
La asociación con Freedom United es solo una parte de la campaña #GetOnBoard de Delta, la cual extiende su compromiso con la responsabilidad social y defiende los derechos humanos. La campaña se lanzó en el 2011 cuando Delta se convirtió en la primera aerolínea en firmar el Código de conducta de ECPAT. Delta facilita oportunidades voluntarias para empleados en 13 ciudades que apoyan a los sobrevivientes en su recuperación. Además, ofrece pasantías para sobrevivientes en su sede de Atlanta, brindando oportunidades para aprender habilidades profesionales. La aerolínea también ha capacitado a 61.000 empleados para identificar signos de trata de personas.