Entendemos que es vital que los clientes se mantengan informados sobre cómo Delta está respondiendo a COVID-19, por lo que ofrecemos nuestra información más reciente en múltiples canales. Como sea que prefiere mantenerse actualizado, tenemos una opción adaptada a sus necesidades.
 

Manténgase al día en el Centro de Actualización de Coronavirus en Delta.com

Hemos creado una página web dedicada a proporcionar a los clientes actualizaciones periódicas e información sobre procedimientos de limpieza, cambios de horario, exenciones y otros recursos. Los clientes también pueden ajustar su viaje en Delta.com.

Recibe las últimas noticias de Delta News Hub

Los periodistas y clientes pueden encontrar las últimas noticias, videos y fotos relacionadas con COVID-19 en nuestro micrositio de noticias Delta News Hub.

Envíenos un mensaje de texto desde su teléfono móvil

Los clientes ahora pueden encontrar rápidamente información sobre las medidas que estamos tomando simplemente enviando mensajes de texto desde sus teléfonos móviles utilizando nuestra nueva herramienta de mensajería. Para utilizar el servicio, envíe un mensaje de texto al 27535 (o 'ASKDL'). Los usuarios tendrán la opción de recibir información sobre la seguridad de los aeropuertos y aeronaves, los cambios de vuelo y la orientación para las aerolíneas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud.

Ver y aprender a través del video

Nuestro equipo ha creado videos con información de nuestros líderes y ejemplos de nuestros procedimientos de limpieza mejorados. Estos son algunos videos que pueden resultarle útiles:


Manténgase informado con los anuncios en la puerta de embarque y abordo

El personal de Delta mantienen informados a los viajeros sobre nuestros procedimientos de limpieza y de mantener la distancia social en el proceso de embarque, haciendo anuncios sobre nuestros sistemas de anuncios públicos en el aeropuerto.

Obtenga consejos útiles de nuestros letreros en el aeropuerto

Los clientes también notarán un aumento de los letreros en nuestros centros “Need Help” de ayuda para los clientes, los mostradores, los Delta Sky Clubs y las áreas de las salas de embarque. Los letreros incluyen consejos sobre cómo mantenerse saludable, nuestros procedimientos de limpieza mejorados, el proceso de embarque e información sobre nuestro servicio de mensajes de texto.

Visítenos en las redes sociales

La información y las actualizaciones con respecto a nuestra respuesta a COVID-19 se publican en los canales oficiales de redes sociales de Delta, incluido Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.

Hable con un agente de Reservas o de Cuido

Nuestros agentes de Reservas y de Cuido están trabajando las 24 horas del día para ayudar a un gran número de clientes con el ajuste de los planes de viaje. Los clientes también pueden usar Mis Viajes en delta.com para cambiar sus vuelos antes de la fecha de su viaje.

Ajuste su viaje en la aplicación Fly Delta

La información está disponible al alcance de su mano a través de la aplicación móvil Fly Delta. También puede recibir notificaciones sobre los cambios de vuelo, independientemente de dónde haya reservado su viaje. Descargue la aplicación en su dispositivo móvil hoy mismo.

Reciba actualizaciones semanales por correo electrónico de nuestro CEO

Ed Bastian mantiene a los clientes informados sobre cómo los estamos cuidando a ellos, a nuestra gente y a nuestro negocio enviando una actualización semanal por correo electrónico. Los socios de SkyMiles y los clientes con viajes reservados en los próximos 120 días pueden obtener lo último en cualquier actualización relacionada con el cliente para la semana a través de nuestro correo electrónico semanal.

Related Topics:
Share