Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los contratos con las aerolíneas han sido un punto de dolor de cabeza por los gestores de viajes corporativos. Delta lanzará el 1 de octubre su solución Legal-Easy para simplificar los contratos y acortar su extensión en un 80 por ciento.

"En las pruebas que llevamos a cabo, nuestros clientes encontraron que Legal-Easy es una transformación para la industria y hace más fácil que nunca el hacer negocios con Delta", dijo Kristen Shovlin, vicepresidente para Operaciones de Ventas y Desarrollo. "Eso no nos sorprende, ya que los involucramos desde el inicio del proceso. Escuchamos sus comentarios y trabajamos con nuestras aerolíneas asociadas en todo el mundo para construir una solución de contrato simple y flexible".

Legal-Easy es la más reciente innovación de Delta dentro de una serie de programas líderes en la industria que la aerolínea ha puesto en marcha para apoyar a sus clientes corporativos, en línea con su Compromiso de Desempeño Operacional y con Delta Edge Meetings. El contrato mejorado está disponible para cuentas multinacionales y cuentas globales, y ayuda a los gestores de viajes corporativos a realizar los procesos internos de manera más eficiente. Se utiliza un lenguaje simplificado, sólo se pide lo necesario y se agilizan los términos y condiciones.

Explanation of Legal-Easy

“Hablamos directamente con los gestores de viajes corporativos que pasan muchas horas con sus departamentos jurídicos estudiando detenidamente los largos contratos de las aerolíneas", dijo el líder del proyecto Jon Young, director para Desarrollo de Ventas Corporativas. "Ellos necesitaban una solución que permitiera la revisión legal más rápida y nosotros les entregamos todos los términos y condiciones legales en forma concisa en cuatro páginas”.

Las tablas de precios son otro tema complejo para los viajeros corporativos. Para una compañía global, estas tablas pueden tener fácilmente un adicional de 100 páginas de contrato.

"Estamos reorganizando el formato de precios para reducir el número de páginas en más de un 50 por ciento, sin afectar cualquiera de los contenidos importantes", dijo Young. "Pero no podíamos hacerlo solos, esto se llevó a cabo en coordinación con nuestros socios de joint venture y nuestro socios estratégicos para lograr una transformación integral del proceso de contratación para nuestros clientes".

Legal-Easy estará disponible para los clientes elegibles que tengan contratos actuales para renovación. Luego del lanzamiento, la aerolínea consultará a los clientes por obtener sus comentarios acerca del contrato mejorado.

"No sólo estamos lanzando algo y nos olvidamos del tema", dijo Shovlin. "Vamos a estar hablando con nuestros clientes e incorporando la retroalimentación de sus equipos de gestión de viajes para construir una solución de contrato flexible que supera las expectativas del cliente".

Español (Spanish)

Related Topics

Related topics