Skip to main content

Delta News Hub Logo

El dueño de un negocio de Omaha cuya madre sobrevivió al cáncer de mama ayuda a combatir la enfermedad cada octubre mientras viste de color rosa de pies a cabeza.

Durante el mes de octubre, los clientes y empleados de Delta en todo el mundo unen fuerzas para recaudar fondos para la Breast Cancer Research Foundation a través de recaudaciones de fondos locales, productos a bordo y un toque de creatividad. La semana pasada, uno de nuestros viajeros frecuentes participó en su tercer vuelo anual de Pink Man, donde ejecutó su misión simple pero efectiva: recaudar dinero para BCRF mientras lucía rosa de pies a cabeza.

Desde su asociación con la aerolínea que comenzó en 2016, el Hombre Rosado ha recaudado más de $20,000 en vuelos Delta y en aeropuertos de todo el mundo.

La pasión de Andrew Dean por la causa se inspiró en su madre, una sobreviviente de cáncer de mama de 14 años.

"Poder compartir la historia de mi familia siempre es una experiencia poderosa", dijo Dean, un viajero frecuente de Delta y propietario de negocios de Omaha. "Y el traje está diseñado para obtener reacciones y hacer que la gente se cuestione lo que estoy haciendo - es parte de la diversión! La gente me pregunta si perdí una apuesta o cuánto me pagan por hacer esto, pero tan pronto como sube al avión y comparto mi misión, todo el mundo lo apoya".

Viaje de cuatro partes

Este año, el viaje del Hombre Rosa comenzó en Omaha, donde el área de la puerta de salida estaba engalanada de rosa. Dean dio la bienvenida a los clientes de Detroit, y una vez a bordo del Boeing 757, hizo un anuncio especial en el sistema de altoparlante del avión para explicar su misión.

Caminó por el pasillo de la aeronave tomando fotos con los clientes y aceptando donaciones en efectivo a cambio de collares rosa. Incluso ayudó a las azafatas repartiendo bocadillos y bebidas a sus generosos seguidores.

Sin embargo, la misión del Hombre Rosado no fue terminó en Detroit. La próxima parada de Dean le llevaría al sur a Orlando, donde recaudó $1,081 a bordo, de ahí se dio un corto salto a Atlanta, donde Dean recaudó más de $700 en solo 75 minutos.

El vuelo final a Louisville terminó su proceso de recaudación de fondos de 20 horas, llevando su monto total de donación en el aire y en tierra a $5,888.

El 2019 marcó el tercer año de asociación de Dean con Delta, y después de un largo y satisfactorio día de selfies y sonrisas, Dean llevó su cantidad total de donación de BCRF como Hombre Rosado a $20,500.

Español (Spanish)