Delta Air Lines ha nombrado a Henry Kuykendall como vicepresidente para Nueva York y ha promovido a Chuck Imhof como vicepresidente de Ventas para Nueva York, quienes dirigirán la continua dedicación de la aerolínea en este estado, siendo Delta la Nº 1 en Nueva York.

"Henry y Chuck han sido fundamentales para el éxito de Delta en Nueva York y unos socios valiosos en la conducción del notable crecimiento y transformación de nuestra aerolínea en el mercado más importante del mundo", dijo Ed Bastian, CEO entrante de Delta. "Estoy seguro de que van a seguir construyendo sobre nuestros muchos logros y llevarán a nuestro equipo de Nueva York a niveles aún más altos de rendimiento en sus nuevas funciones".

Kuykendall ha servido desde 2011 como vicepresidente para Servicio al Cliente en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, donde supervisó una creciente red de Delta, la apertura en mayo de 2013 de la moderna Terminal 4 internacional de Delta en JFK que demandó $1,2 billones de dólares y su segunda fase de expansión por $175 millones de dólares con 11 puertas adicionales en enero de 2015. Antes de su puesto actual, Kuykendall dirigió un equipo de 4.000 empleados de Delta en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Se unió a la compañía aérea en 1988 y ocupó anteriormente durante su carrera cargos en Operaciones de Aeropuerto, Reservaciones de Ventas y Ventas Corporativas.

Imhof se unió a Delta en el 2009 como jefe de equipo de ventas de la aerolínea en Nueva York y desde entonces ha llevado al crecimiento de negocios verticales clave, incluyendo el de entretenimiento y producción, consultoría, capitales privados y banca. Estas relaciones con exitosas cuentas han contribuido de manera significativa al aumento de los ingresos de Delta en Nueva York por más de un 80 por ciento desde 2010.

Gail Grimmett, vicepresidente sénior para Nueva York se unirá a Travel Leaders Group como presidente de la recientemente creada División de Viajes Elite que comprende a Protravel Internacional y a Tzell Travel Group.

Grimmett fue la primera en estar a cargo del desarrollo y el logro de los objetivos estratégicos clave de Delta para el estado de Nueva York en 2008. Ella encabezó más de $2 mil millones de dólares en inversiones de infraestructura y de experiencia del cliente en el JFK y en LaGuardia, y presidió la mayor expansión del hub de LaGuardia en 40 años al duplicar la capacidad general de Delta en ese aeropuerto en 2012. Grimmett se unió a Delta en 1995 y sirvió en otros roles clave de liderazgo antes de trasladarse a Nueva York, incluyendo el de vicepresidente sénior para Gestión de Precios y Rendimientos, economista en jefe para Proyección Corporativa, y directora para Rea liciones con Inversores.

"Gail ha defendido verdaderamente la red de Delta, el producto y las operaciones en Nueva York", dijo Bastian. "Ella ha demostrado pasión y compromiso hacia nuestra empresa no sólo en este mercado sino también en otros aspectos diversos de nuestro negocio. Estamos muy agradecidos por su liderazgo y la felicitamos por su nuevo rol".

Delta Air Lines opera más de 500 salidas en días pico a más de 130 destinos en todo el mundo desde sus hubs en el Aeropuerto LaGuardia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, incluyendo más destinos desde el estado de Nueva York que cualquier otra aerolínea así como un servicio directo a los cinco continentes. Los tres aeropuertos del área metropolitana de Delta transportaron a más de 27 millones de pasajeros nacionales e internacionales en 2015, frente a 24 millones de pasajeros en 2014. Delta y sus cerca de 10.000 empleados con base en Nueva York son parte de la estructura de la comunidad de Nueva York. La compañía actúa como la aerolínea oficial de los Yankees, Mets, Knicks, Rangers, Madison Square Garden, Chelsea Piers, Banco de Alimentos de la ciudad de Nueva York, Nueva York Wine and Food, y amfAR, entre muchas otras organizaciones.

Related Topics:
Share