Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los clientes de First Class de Delta tomarán deliciosas decisiones

Los clientes de Delta que viajen en la cabina de First Class pronto tendrán la opción de elegir sus comidas antes de salir de viaje gracias al popular programa de comidas pre-seleccionadas de la aerolínea. El programa de pre-selección de alimentos tuvo tan buena acogida de los clientes en las rutas de Delta One donde se ofreció inicialmente que ahora incluirá First Class.  

A partir de esta semana, la pre-selección se ampliará para incluir todas las líneas principales de First Class* donde se ofrecen las comidas, incluidas las rutas nacionales de First Class y los vuelos seleccionados entre los EE. UU. y Canadá, el Caribe y América Latina, aumentando el número de vuelos donde la opción de preselección esté disponible de 200 a más de 1.000.

Para los clientes que viajen hacia y desde los EE. UU. hasta América Latina, incluidos México, Colombia y mercados selectos en el Caribe, esto significa tomar deliciosas decisiones antes de dirigirse al aeropuerto.

¿Va de viaje a México en la mañana? Elija entre una tortilla española de huevo y papas con tocino de cerdo canadiense y tomate asado o panqueques con compota de frutos rojos precedida por una entrada con Bresaola, jamón Black Forest y queso Emmental de desayuno. ¿Se dirige hacia Colombia? Escoja entre el menú de preselección de una pechuga de pollo a la hierba con reducción de vino tinto, polenta de trufa con queso, broccolini con ajo y pasta de Fontina Fussiloni ahumada con manzanas en mantequilla dorada, croutons, y puerros a la brasa, ambos vienen precedidos por una ensalada César de lechugas Baby Gem con lonjas de queso manchego, tomates asados ​​ahumados y cebollín al ajillo.

"Nuestros clientes nos dicen que les encanta la tranquilidad que el programa de pre-selección les proporciona al garantizarles que su primera elección de comida estará disponible a bordo", comentó Lisa Bauer, Vicepresidenta de Delta en Servicios a Bordo. "La pre-selección también simplifica el proceso para nuestros asistentes de vuelo, dándoles más tiempo interactuar y compartir con nuestros clientes".

El programa de comidas pre-seleccionadas de Delta es la más reciente innovación de los muchos programas que la aerolínea ha puesto en marcha invirtiendo para transformar la experiencia de viaje. El programa aprovecha la tecnología desarrollada internamente agilizando una compleja operación de catering a fin de ofrecer una experiencia perfecta para los clientes. Además, la pre-selección ayuda a la aerolínea a conocer las preferencias de los clientes, lo que ayuda al planificar futuras ofertas culinarias.

Los clientes confirmados en la cabina First Class en los mercados elegibles para el programa de alimentos pre-seleccionados recibirán un correo electrónico de Delta tres días antes de su vuelo instándoles a indicar su primera opción. Todo lo que se necesita para participar es tener una dirección de correo electrónico válida que figure en la cuenta SkyMiles del cliente o en el registro del pasajero.

Estos encantos culinarios son parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia del cliente a nivel mundial. En los últimos años, la aerolínea ha realizado mejoras significativas en la experiencia de la Main Cabin, incluidas sus comidas gratuitas en rutas seleccionadas de costa a costa, mensajes móviles gratuitos, entretenimiento gratuito durante el vuelo, refrigerios mejorados, la adición de vino espumante, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos y opciones renovadas de alimentos para la compra del menú Flight Fuel. Las actualizaciones recientes de la experiencia en vuelo de Delta One incluyen nuevos menús de Delta One diseñados por chefs y curados por Jon Shook y Vinny Dotolo para vuelos desde LAX, kits de amenidades TUMI renovados con productos de Kiehl y una colección de vajilla diseñada por Alessi.

*La opción de pre-selección actualmente no está disponible en los vuelos Delta Connection.

Español (Spanish)