Skip to main content

Delta News Hub Logo

La planificación de la temporada de vacaciones de Delta comenzó hace varios meses cuando la aerolínea comenzó a trabajar a gran velocidad en sus esfuerzos por mantener a los clientes en movimiento a través del flujo de viajes. A medida que los clientes continúan su viaje de vacaciones al Año Nuevo, las previsiones meteorológicas para la semana incluirán lluvia y nieve ligera en ciertas zonas de los Estados Unidos.

El equipo de meteorólogos de Delta en el Centro de Operaciones y de Clientes de la aerolínea está vigilando de cerca el frente frío que viene de la región de los Grandes Lagos a los valles de Mississippi y Tennessee, que traerán lluvias y nieve en dichas regiones el domingo por la noche y hasta el lunes.

Los clientes que viajen el domingo pueden esperar una lluvia ligera en la región del Valle de Tennessee, incluida Atlanta, y nieve ligera en los Apalaches Centrales. El sistema continuará moviéndose hacia el noreste hacia Nueva Inglaterra trayendo lluvia y nieve ligera a toda el área en Nochebuena. Algunos aeropuertos en el área, como Nueva York y Boston, podrán anticipar una acumulación de nieve de ½ a 1 pulgada así como operaciones de deshielo como resultado.

A medida que el sistema se retira de la Costa Este el lunes por la noche, otro sistema se moverá en dirección este a lo largo del del Medio Oeste hacia las Planicies del Sur que traerán lluvia a esas regiones el día de Navidad. Las previsiones para el Nochebuena también muestran una gran cantidad de nieve ligera y lluvia en las Montañas Rocosas del Sur.

Después del día de Navidad y hasta el Año Nuevo, se prevé que se construirá un sistema meteorológico sobre Medio Oeste en la tarde del miércoles con lluvia generalizada. Se espera que las lluvias de nieve caigan sobre las Dakotas y se desplacen hacia los Grandes Lagos del Norte durante la noche del jueves. El sistema continuará avanzando hacia el este de los Estados Unidos.

Aunque la aerolínea no espera que estos sistemas meteorológicos causen interrupciones significativas en sus operaciones, Delta invita a todos sus clientes a consultar Delta.com, la aplicación móvil Fly Delta y Delta News Hub para conocer el estado más reciente de sus vuelos así como otras noticias de la aerolínea.

Español (Spanish)