Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta está brindando a sus clientes más opciones, comodidad y lujo como nunca antes

A partir de este fin de semana, los clientes que reserven viajes en determinadas rutas transpacíficas y transatlánticas podrán elegir entre los cuatro productos de asientos de marca: las Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y la Main Cabin, por primera vez a bordo adaptadas a la aeronave 777.

delta-premium-select.jpgEste cambio es el más reciente en el esfuerzo de Delta por ofrecer una gama de experiencias bien definidas para los clientes que viajan por negocios, placer o ambos. Ofrecer las cuatro experiencias en cabina en un solo avión les brinda a los clientes más opciones que nunca, lo que les permite hacer planes más personalizados.

Los vuelos que incluyen el recién modificado 777 y que estarán disponibles para la venta a partir del 5 de enero incluyen:

Ruta

Disponible a partir de

Minneapolis/St. Paul (MSP) – Tokio-Haneda (HND)

1ero de marzo

Atlanta (ATL) – Tokio-Narita (NRT)

1ero de marzo

Minneapolis/St. Paul (MSP) – París (CDG)

1ero de marzo

Atlanta (ATL) – París (CDG)

1ero de marzo

Minneapolis/St. Paul (MSP) – Seúl (ICN)

1ero de abril

Los Ángeles (LAX) – Sídney (SYD)

5 de abril

El año pasado, Delta anunció una renovación total de la flota de su avión 777 para incluir la galardonada suite Delta One y la popular experiencia Delta Premium Select, a la vez que mantiene nueve asientos al día en la Main Cabin. Delta Comfort+ se agregará a los cuatro 777 ya modificados y los 14 aviones restantes se embarcarán en su transformación de productos de cuatro asientos en 2019. Delta Flight Products está gestionando la modernización de la flota de 777.dleta-comfort+.jpg

Además de los cuatro productos de asientos, los clientes pueden esperar un interior de última generación con pantallas de entretenimiento en los respaldares de los asientos, iluminación de LED de espectro completo y conectividad Wi-Fi Gogo Ku con mensajes móviles gratuitos. Los 777 reacondicionados de Delta también contarán con asientos de main cabin de 18.5 pulgadas de ancho, la flota internacional más amplia de Delta.

El diseño mejorado del 777 es parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia del cliente a bordo que incluye un programa de modernización de cabinas con nuevos asientos, entretenimiento gratuito en los respaldares de los asientos, mensajes móviles gratuitos, compartimentos superiores de alta capacidad y acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, comidas gratuitas en la Cabina Principal en vuelos selectos, bocadillos mejorados en la Main Cabin, la adición de vino espumante, una colección de vajilla diseñada por Alessi, ropa de cama Westin Heavenly In-Flight Bed, comidas curadas por chefs con la opción de preselección previa, los vinos seleccionados la Master Sommelier Andrea Robinson, los auriculares LSTN con cancelación de ruido y más. En 2017, Delta le dio la bienvenida al A350 en su flota, el nuevo avión internacional insignia de la aerolínea que presenta las premiadas cabinas Delta One Suite y Delta Premium Select.

main-cabin.jpg

Español (Spanish)