La serie infográfica permite a los clientes explorar todas las formas en que Delta le tiene cubierto cuando esté listo para volar de nuevo.

En los últimos dos meses, Delta ha transformado por tiempo indefinido el estándar de la industria en cuanto a limpieza, al tiempo que ofrece a los clientes más espacio durante los viajes a raíz de la pandemia mundial, porque nada es más importante que la seguridad y salud de nuestros empleados y nuestros clientes.

Algunas de estas medidas incluyen, pero no se limitan a: 

La nueva infografía de Delta está dividida en cinco segmentos de viaje distintos: check-in, seguridad, proceso de embarque, a bordo y en su asiento – todo diseñado para mostrar las medidas adicionales de protección que Delta está proporcionando a los clientes a lo largo de su viaje con nosotros.

Haga clic en la imagen de abajo para explorar esta infografía y conocer dónde todas estas medidas de limpieza y seguridad se aplican a lo largo de toda la experiencia de viaje.

Delta Clean onboard infographic

"En solo un par de meses, la gente de Delta ha transformado el estándar de la industria en cuanto a limpieza con la misma pasión y dedicación por la que son conocidos en el servicio a nuestros clientes en todo el mundo", dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia del Cliente de Delta. "A medida que más y más personas se preparan para viajar de nuevo, pueden estar seguros de que las medidas que estamos tomando a lo largo de todo su viaje ayudarán a proteger su seguridad".

Delta continuará evaluando y ajustando los procesos al tiempo que permanece en estrecha coordinación con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y otras organizaciones de salud para garantizar la seguridad de todos nuestros empleados y nuestros clientes.  Conozca más sobre la respuesta de Delta al COVID-19 en el Delta News Hub y todo lo que los clientes necesitan saber sobre viajar con Delta en Delta.com.  

Related Topics:
Share