• Nueve nuevas rutas mejoran la conectividad con destinos populares;
  • Se ofrecerán más vuelos sin escalas a más de 20 destinos de montaña, playa, actividades al aire libre y de placer;
  • El servicio a cuatro mercados del Caribe se reanudarán este verano del hemisferio norte. 

Delta introducirá nueve nuevas rutas y añadirá vuelos a más de 20 destinos de placer de primer nivel este verano del hemisferio norte, una medida que responde al renovado optimismo y a la creciente confianza de los clientes en los próximos viajes. El aumento de los servicios de verano del hemisferio norte complementa la recientemente anunciada ampliación de los servicios a Alaska.

A lo largo de la pandemia, Delta ha escuchado constantemente a los clientes y ha puesto su experiencia de viaje en el centro de todo lo que hacemos, incluyendo la conexión con los lugares a los que más quieren ir.

"Estamos deseando volver a conectar a más clientes con su amor por los viajes este verano del hemisferio norte, con más vuelos y convenientes conexiones en toda la red de Delta", dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de la Red. "Nuestro compromiso con la salud y la seguridad de todas las personas a bordo es lo más importante, aquellos que estén planeando una escapada de verano del hemisferio norte también disfrutarán del servicio inigualable de Delta en todo el viaje, desde la reserva hasta el reclamo final del equipaje."

Además de proporcionar niveles de protección para un viaje más seguro y flexible como parte del Delta CareStandard, los clientes también pueden seguir experimentando una experiencia superior a bordo con tecnología sin contacto a través de la aplicación Fly Delta y cientos de nuevas opciones de entretenimiento a bordo disponibles de forma gratuita en Delta Studio, así como planes para ofrecer un nuevo Wi-Fi de alta velocidad en vuelo este año.

SERVICIO NUEVO Y AMPLIADO A CIUDADES DE MONTAÑA Y DESTINOS AL AIRE LIBRE

Delta está añadiendo nuevas rutas y ampliando el servicio existente a siete destinos populares entre los viajeros aventureros que buscan explorar y reconectar con la naturaleza. Esto incluye Montana, donde Delta ofrecerá más servicios este verano del hemisferio norte que cualquier otra compañía aérea.

Bozeman, Montana (BZN)

  • La introducción del servicio Nueva York-JFK, que se iniciará tres veces a la semana el 7 de mayo y pasará a ser diario a partir del 28 de mayo;
  • Servicio diario desde Los Ángeles (LAX) a partir del 5 de mayo y desde Seattle (SEA) a partir del 28 de mayo;
  • Servicio sabatino desde Detroit (DTW) a partir del 29 de mayo.

Estas incorporaciones complementan nuestro actual servicio sin escalas desde Atlanta (ATL), Minneapolis/Saint Paul (MSP) y Salt Lake City (SLC), ofreciendo juntos un fácil acceso a Bozeman, Mont (BZN) y al cercano Parque Nacional de Yellowstone desde cualquier punto del país.

Glacier Park, Montana (FCA)

  • Servicio diario desde Los Ángeles (LAX) a partir del 28 de mayo;
  • La introducción del servicio de fin de semana desde Seattle (SEA) a partir del 29 de mayo;
  • Servicio de fin de semana desde Atlanta (ATL) a partir del 29 de mayo;

Estas tres rutas se unen a nuestro servicio de dos veces al día desde Minneapolis/Saint Paul (MSP) y al servicio cuatro veces al día desde Salt Lake City (SLC) para ofrecer un cómodo acceso al Glacier National Park y sus alrededores.

Missoula, Montana (MSO)

  • Servicio de fin de semana desde Los Ángeles (LAX) a partir del 8 de mayo y desde Atlanta (ATL) a partir del 29 de mayo.

Con el servicio existente de Delta desde Salt Lake City (SLC) y Minneapolis/Saint Paul (MSP), estos vuelos son otra puerta de entrada para disfrutar del Tierra de los Glaciares de Montana a través de Missoula (MSO).

Jackson Hole, Wyoming (JAC)

  • Servicio diario desde Atlanta (ATL), con una frecuencia extra los sábados a partir del 29 de mayo;
  • Servicio diario desde Los Ángeles (LAX) y Minneapolis/Saint Paul (MSP) a partir del 28 de mayo;
  • La introducción del servicio sabatino desde Detroit (DTW) a partir del 29 de mayo;
  • Servicio de fin de semana desde Seattle (SEA) a partir del 29 de mayo.

Estas rutas se suman al servicio de Delta durante todo el año desde nuestro centro de operaciones de Salt Lake City (SLC).

Fresno, California (FAT)

  • La introducción del servicio sabatino a Fresno (FAT) desde Seattle (SEA) a partir del 29 de mayo.

Los clientes que deseen acceder cómodamente al Parque Nacional de Yosemite y a otras atracciones de la Sierra Nevada pueden aprovechar este nuevo servicio de Seattle (SEA), además de nuestro servicio mejorado cuatro veces al día sin escalas desde Salt Lake City (SLC) y el vuelo diario a Los Ángeles (LAX).

Rapid City, South Dakota (RAP)

  • Servicio de fin de semana desde Atlanta (ATL) a partir del 8 de mayo y aumento del servicio diario el 29 de mayo;
  • Servicio de fin de semana desde Detroit (DTW) a partir del 29 de mayo;

Las nuevas ofertas de Atlanta (ATL) y Detroit (DTW) a Rapid City (RAP) complementan los vuelos de Delta de hasta cuatro veces al día desde Minneapolis/Saint Paul (MSP) y el vuelo diario a Salt Lake City (SLC).

Reno-Tahoe, Nevada (RNO)

  • La introducción del servicio de fin de semana a Reno-Tahoe (RNO) desde Seattle (SEA) a partir del 8 de mayo.

Este nuevo servicio en Seattle (SEA) se suma a nuestro reciente crecimiento en Reno-Tahoe (RNO), que incluye un servicio tres veces al día al aeropuerto de Los Ángeles, un vuelo sin escalas a Atlanta (ATL) y hasta cinco vuelos diarios desde Salt Lake City (SLC).

MÁS VUELOS A DESTINOS DE PLAYA Y PLACER

El descanso, la relajación y un poco de diversión bajo el sol están a la vuelta de la esquina este verano del hemisferio norte, con más vuelos sin escalas desde los centros de operaciones de Delta a siete destinos de placer: 

  • La introducción del servicio sabatino desde Boston (BOS) a Hilton Head, South Carolina (HHH) a partir del 8 de mayo, complementando el servicio diario existente desde Atlanta (ATL) y LaGuardia (LGA);
  • El presentar un nuevo servicio sabatino desde Traverse City, Michigan (TVC) a Boston (BOS) a partir del 29 de mayo:
  • Atlanta (ATL) ofrecerá un servicio diario a partir del 29 de mayo;
  • LaGuardia (LGA) ofrecerá un servicio diario de temporada a partir del 5 de mayo;
  • Servicio diario de Minneapolis/Saint Paul (MSP) comienza el 5 de mayo y aumenta a tres frecuencias diarias a partir del fin de semana del Memorial Day (feriado estadunidense que, en 2021, se celebrará el 31 de mayo**), todo lo cual se suma a nuestro servicio existente de Detroit (DTW) que ofrece cinco frecuencias diarias también a partir del 5 de mayo.
  • Servicio de fin de semana desde Boston (BOS) a Myrtle Beach, South Carolina (MYR) comienza el 8 de mayo y complementa el servicio existente a Atlanta (ATL), Detroit (DTW), LaGuardia (LGA) y Minneapolis/Saint Paul (MSP);
  • Servicio diario desde LaGuardia (LGA) a Wilmington, North Carolina (ILM) comienza el 5 de mayo y complementa el servicio diario existente desde Atlanta (ATL);
  • Servicio sabatino desde Boston (BOS) a Norfolk, Virginia (ORF) comienza el 8 de mayo y pasa a ser diario el 28 de mayo, complementado por el servicio existente de Delta a Atlanta (ATL), Detroit (DTW), LaGuardia (LGA) y Minneapolis/Saint Paul (MSP), los cuales ofrecen una puerta de entrada a los Outer Banks, North Carolina;
  • Servicio sabatino desde Boston (BOS) a Savannah, Georgia (SAV) comienza el 8 de mayo, completando el servicio existente de Delta desde Atlanta (ATL), Detroit (DTW), LaGuardia (LGA), Minneapolis/Saint Paul (MSP) y Nueva York-JFK;
  • Servicio diario a Asheville, North Carolina (AVL) desde LaGuardia (LGA) comienza el 5 de mayo y complementa el servicio diario existente desde Atlanta (ATL).

MAYOR CONECTIVIDAD EN EL NORESTE DE ESTADOS UNIDOS

Las vistas panorámicas de Nueva Inglaterra y las aventuras al aire libre en lugares como el Parque Nacional Acadia ofrecen una diversidad de experiencias para los viajeros de placer, por lo que Delta está añadiendo más vuelos a cuatro destinos de la región:

  • La introducción de un servicio diario desde Boston (BOS) y un servicio sabatino desde Atlanta (ATL) a Bangor, Maine (BGR) que se iniciará el 5 de mayo y el 8 de mayo, respectivamente;
  • El servicio sabatino desde Detroit (DTW) también comienza el 8 de mayo;
  • Aumentar el servicio a Nantucket, Massachusetts (ACK) con dos vuelos diarios desde el aeropuerto Nueva York-JFK a partir del 28 de mayo y un servicio los sábados y domingos desde LaGuardia (LGA) a partir del 29 de mayo;
  • Servicio diario a Burlington, Vermont (BTV) desde Atlanta (ATL) el 5 de mayo, además de los vuelos diarios a Detroit (DTW) y Nueva York-JFK;
  • Duplicar el servicio desde el Nueva York-JFK a Martha's Vineyard, Massachusetts (MVY) a dos vuelos diarios a partir del 28 de mayo.

MÁS SERVICIO EN EL CARIBE

La demanda sigue siendo alta para los viajes de placer a Latinoamérica y el Caribe, Delta está planeando reanudar el servicio a otros cuatro destinos de playa que ofrecen escapadas cálidas. A partir del 5 de junio:

  • Servicio diario desde Atlanta (ATL) y servicio sabatino desde Nueva York-JFK a Gran Caimán (GCM);
  • Servicio sabatino desde Atlanta (ATL) y Nueva York-JFK a Saint Kitts (SKB);
  • Servicio dos veces por semana desde Atlanta (ATL) a la isla de Roatán (RTB);
  • Servicio dos veces por semana desde Atlanta (ATL) a Bonaire (BON).

Con estas reanudaciones y un acceso fácil y conveniente a través de los centros de operaciones de Delta, los clientes tienen importantes oportunidades de conexión entre los EE. UU. y los 40 destinos que Delta sirve en toda América Latina y el Caribe.

Algunas rutas pueden ser operadas por las compañías aéreas de Delta Connection, Endeavor Air, Republic Airways y SkyWest Airlines.

PONER A LOS CLIENTES EN PRIMER LUGAR

Los clientes pueden planificar y reservar su viaje con total confianza gracias a las medidas que hemos tomado para ofrecer más tranquilidad, entre ellas:

  • El eliminar permanentemente de las tasas por cambios para ofrecer más flexibilidad a la hora de reservar un viaje;
  • El crear un mapa de viaje interactivo para ayudar a los clientes a entender dónde volamos y los últimos requisitos o restricciones de viaje en su destino;
  • El desplegar un equipo dedicado de embajadores de la limpieza que garantizará una experiencia segura y saludable en más de 55 aeropuertos;
  • El proporcionar recursos para las pruebas de COVID-19 a los clientes, lo que incluye facilitar la comprensión de los requisitos y el acceso a las opciones apropiadas antes de viajar, ya sea comprando una prueba en casa o sugiriendo un lugar cercano para las pruebas en persona.

*En el hemisferio norte.

**Nota del editor.

Share