Delta Air Lines regresó a Cuba por primera vez luego de 55 años el jueves con vuelos desde Nueva York JFK, Miami y Atlanta.  Tanto clientes como empleados celebraron este hito compartiendo lo que para ellos esto significa.

“La demanda para ir a Cuba es increíble, en particular aquí en el mercado del sur de la Florida”, dijo John Higgins, gerente de estación en MIA.  “Es difícil describir el nivel de emoción que vemos en la comunidad local ahora que pueden viajar a diario a Cuba a visitar a amigos y familiares”.

La clienta Luz A. quien tomó uno de los vuelos inaugurales dijo que esta es la primera vez en regresar a la isla en 48 años.

El día fue de particular importancia para la asistente de vuelo Yadira B., quien emigró a los Estados Unidos de Cuba a los 7 años de edad.  “Es un gran honor el regresar al país donde nací en la compañía para la cual trabajo”, señaló.

“El ambiente está cargado de felicidad y la vibración es patente”, dijo otro cliente, Eric G.  “Nuestro país ha estado esperando poder visitar La Habana y este es un momento de gran emoción”.

 

Traducción por Sarah Lora