Skip to main content

Delta News Hub Logo

Desde el 28 de abril al 13 de mayo, Delta se asoció con la Cruz Roja Americana para patrocinar la campaña “Sound the Alarm. Save a Life”. Más de 30.000 voluntarios instalaron más de 103.000 alarmas contra incendios en todo el país, y más de 43.000 viviendas se hicieron más seguras mediante el desarrollo de procedimientos en desastres y educación sobre seguridad contra incendios.

Voluntarios de Delta visitaron barrios en Atlanta, Boston, Cincinnati, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York, Raleigh-Durham, Salt Lake City, Seattle y Washington, D.C. instalando alarmas de humo gratuitas, reemplazando las baterías en las alarmas existentes y ayudando a las familias a crear planes de escape.

"A través del programa “Sound the Alarm. Save a Life”, la Cruz Roja Americana y Delta están ayudando a salvar vidas, y nos enorgullece ser un patrocinador nacional del programa y hacer que los voluntarios de Delta participen en las comunidades locales para hacer una gran diferencia" dijo Tad Hutcheson, Director General - Asuntos de Comunidad en Delta.

La Cruz Roja Americana es el socio sin fines de lucro más antiguo de Delta. La asociación ha permitido que la aerolínea, sus clientes y empleados ayuden a los necesitados desde 1941. Delta es el mayor donante de sangre corporativo en el sudeste y ocupa el segundo lugar en los EE.UU. Además de las donaciones de sangre, Delta es un participante del Programa Anual de Donación de Desastres, con aportes de alrededor de 1 millón de dólares, lo que permite que la organización sea estratégica y proactiva en la respuesta a desastres.

Español (Spanish)